Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2017 -  tiempo  0' 48" - 779 Visitas El próximo 12 de octubre en la explanada del Rectorado Babasónicos tocará en el Recital Aniversario de la UNL
En el tradicional Recital Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se presentará por primera vez Babasónicos. De esta manera, el grupo de pop-rock nacional llegará a Santa Fe el próximo 12 de octubre a las 21 y subirá al escenario para presentar su nueva producción titulada Repuesto de Fe.
El recital por los 98 años de la Universidad será gratuito para todo público y se realizará en la explanada del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).

Babasónicos lanzó Repuesto de Fe en mayo de este año y realizó una gira por la celebración de sus 25 años. Es un álbum en vivo que incluye un recorrido (CD + DVD) por sus más reconocidos éxitos, reversionados en un formato único y seleccionados especialmente.

La gira fue por Argentina y el resto de Latinoamérica para presentar su producción en vivo y cerró su tour con un show en el Teatro Colón.

Se verá por Litus
El recital de Babasónicos será transmitido en vivo por Litus, el canal de la UNL. Podes verlo por la señal 33 de Cablevisión Digital; la 14 de Cablevideo Digital; la 284 de Gigared Digital; 51 y 401 de Cablenet; 28 de TDA; 221 de PlayCom y por www.litustv.com.ar.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |