Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/09/2017 -  tiempo  0' 41" - 635 Visitas Gestionados por el municipio Entregaron en San José aportes para apicultores del departamento
Click para Ampliar
Entregaron en San José aportes para apicultores del departamento.
La intendente de San José, Irma Monjo, recibió días pasados a la directora de Producciones Pecuarias Alternativas del Ministerio de Producción de Entre Ríos, Noemí Altamirano. Fue para hacer efectiva la entrega de la segunda etapa de aportes no reintegrables a siete productores apícolas del departamento afectados por la emergencia hídrica de 2015 y 2016. Recibieron 77.000 pesos. Las gestiones fueron realizadas a través de la Coordinación de Empleo, Producción y Juventud de la Municipalidad de San José. El titular del área, Gastón Sacks, destacó el trabajo conjunto con los productores para que puedan acceder a este tipo de herramientas destinadas a aquellos productores apícolas que fueron alcanzados por la emergencia hídrica de 2015 y principios del 2016.

En esta segunda etapa se otorgaron aportes no reintegrables a siete productores de Villa Elisa, Colón y San José por un monto de 77.000 pesos.

Se aprovechó la ocasión para dar a conocer distintas posibilidades disponibles para los apicultores, a la vez que se los instó a registrarse en el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |