Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/09/2017 -  tiempo  1' 19" - 795 Visitas Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de septiembre Llaman a concurso para el nuevo Director del Palacio San José
Dentro del plan de fortalecimiento institucional, el Ministerio de Cultura de la Nación abrió la convocatoria a concurso para la dirección de los museos nacionales. Entre ellos la del Palacio San José – Museo y Monumento Justo José de Urquiza. Esto sucede tras la salida de Luis Cerrudo de la dirección, después de 21 años en el cargo. Los interesados se podrán preinscribir por Internet y presentar su postulación en el Ministerio de Cultura de la Nación o en el museo nacional. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre. A partir del lunes 4 de septiembre, de 10 a 16, y hasta el 15 de septiembre, a las 16, los preinscriptos deberán completar su postulación, presentando, de manera personal o por apoderado, la documentación solicitada en las bases de los concursos, siendo la sede central el Ministerio de Cultura de la Nación, sito en Alsina 465 (planta baja), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

También se han dispuesto como sedes de inscripción presencial las provincias de los museos en donde se concursa el cargo. En este caso, el Palacio San José – Museo y Monumento Justo José de Urquiza, ubicado en la ruta provincial 39, kilómetro 18 (desvío al norte de 3 kilómetros), Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Las bases se encuentran en: Museos en Concurso.

Los pasos para la selección
Admisión al proceso de selección; evaluación de antecedentes curriculares y laborales; técnica (consta de dos instancias: la valoración del proyecto de gestión que se presente y una prueba técnica escrita); mediante entrevista laboral; y del perfil psicológico.

Luego de esas cuatro etapas quedará conformada una terna organizada por orden de mérito. El Ministro de Cultura de la Nación elegirá entre los tres ternados. Se podrá conocer cada avance del proceso de selección en la web (ir a museos en concurso: columna derecha en el interior de cada institución) o en www.concursar.gob.ar.

Fuente: Diario La Calle
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |