Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/08/2017 -  tiempo  1' 51" - 314 Visitas Las respuestas brindadas son estrictamente confidenciales La UCA realizará la encuesta sobre la “deuda social Argentina” en Paraná
Click para Ampliar
La metodología que se empleará consiste en una entrevista personal a hogares, los que serán visitados por un encuestador.
Durante los meses de julio a setiembre, la Universidad Católica Argentina (UCA) llevará a cabo la “Encuesta de la Deuda Social Argentina” (EDSA), en Paraná. Se trata de un estudio que se lleva a cabo mediante una encuesta anual a hogares y personas de grandes aglomerados urbanos del país. Según la casa de altos estudios, la encuesta tiene como principales objetivos generales:

“Identificar, estudiar, monitorear y evaluar la dinámica y los alcances de la Deuda Social -entendida como déficit en las capacidades de desarrollo humano e integración social de la población”.

“Evalúa el efecto de las políticas y acciones públicas-privadas que inciden sobre su estado y evolución”.

“Producir indicadores sobre la prevalencia e incidencia”.

“El operativo se realiza en todo el país y, en nuestra provincia, abarca la ciudad de Paraná”.

“La metodología que se empleará consiste en una entrevista personal a hogares, los que serán visitados por un encuestador/a y eventualmente un/a supervisor/a, quienes concurrirán debidamente acreditados a visitar los domicilios en días hábiles, feriados o fines de semana”, enumeraron desde la Universidad.

Se busca relevar información sobre:

Con esta encuesta permanente, se buscan relevar “condiciones de vida, hábitat, salud y situación económica de los hogares, y trabajo y seguridad social”.

Condiciones “de integración humana y social: recursos psicosociales para el desarrollo humano y vida social y comunitaria”.

“Confianza Institucional y Vida Ciudadana: Credibilidad que los ciudadanos tienen sobre la democracia y las instituciones”.

Autorizaciones

En tanto, desde la UCA indicó que las delegaciones policiales respectivas “contarán con la nómina de personas afectadas a este operativo”.

Más información comunicándose a los teléfonos:

011-4338-0615 Observatorio de la Deuda Social

0343 423-5103 UCA Paraná.

Las respuestas brindadas son estrictamente confidenciales y están amparadas por el secreto estadístico (Ley Nacional Nº 17.622) y su publicación se hará en forma global, sin hacer referencia a datos individuales en informes anuales, temáticos de investigación de la UCA.

Fuente: APFDigital
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |