Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/08/2017 -  tiempo  0' 57" - 308 Visitas “Con vos no discuto porque no sos nadie” Concejales de Cambiemos repudiaron la reacción de una funcionaria del CGE en Feliciano
Click para Ampliar
Ester González.
El Bloque de Concejales de Cambiemos de Feliciano repudió los dichos de la directora Departamental de Educación de Feliciano, la ex senadora peronista Ester González, quien increpo a un docente en pleno desarrollo de un curso de capacitación organizado por AGMER de ese departamento. Según supo ANALISIS DIGITAL, González irrumpió en el salón donde se desarrollaba el acto, dijo que la capacitación no estaba autorizada, y cuando una docente explico que la realización de la actividad había sido informado al Consejo General de Educación, la funcionaria respondió: “con vos no discuto porque no sos nadie” y que “los docentes se capacitan para perder horas de clase”. En la departamental de Educación Feliciano y la agrupación Roja y Negro 1ro de Mayo aclararon que AGMER capacita a los docentes a través de su escuela formación Pedagógica Sindical, cuyos proyectos se presentan ante el CGE solicitando el dictado de resolución que bonifique y permita emitir certificación finalizada las instancias de capacitación con el cierre y archivo de expediente correspondiente.

A la vez defendieron el derecho a toda capacitación docente en tanto la misma se encuadre ante las resoluciones oficiales.

El Bloque de Concejales de Cambiemos de Feliciano, que lo preside María Elena Romero, reclamo además que los cargos de directores de departamentales de escuela como los directores de hospitales sean designado por concurso, tal cual lo establece la constitución entrerriana reformada en el 2008.

“Basta de autoritarismo”, finaliza el comunicado de repudio que firman, ademan de la presidenta Romero, los concejales Nicolás Palazotti y Salvador Scaldefarro.



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |