Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/08/2017 -  tiempo  1' 20" - 2387 Visitas El delantero llega a préstamo desde Rosario Central Superliga: con Rodrigo Migone, Patronato sumó otra cara nueva
Click para Ampliar
Migone firmó y es otra de las caras nuevas de Patronato con vistas a la Superliga.
El plantel de Patronato continúa engrosándose cuando resta poco menos de dos semanas para el arranque de la Superliga de AFA. Mientras el Rojinegro transita otra semana de la pretemporada, en las últimas horas se sumó el delantero Rodrigo Migone, quien llega a préstamo desde Rosario Central, quien ya firmó y se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Pumpido. Otro de los que ya entrenó con sus nuevos compañeros es el defensor Santiago López, quien arribó desde San Lorenzo de Almagro. Por otra parte, desde el cuerpo médico del Santo se confirmó que el venezolano Darwin González sufrió una rotura fibrilar en uno de sus isquiotibiales.
de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato transita una nueva semana de la pretemporada la cual tiene como objetivo primordial llegar de la mejor manera al arranque de la Superliga de la Primera División del fútbol argentino. El Rojinegro ya dejó atrás la parte dura de las tareas, las cargas bajaron y además comenzaron los partidos amistosos.

En paralelo, el plantel continúa engrosando la cantidad de futbolistas y en las últimas horas se oficializó la 14ª cara nueva para la entidad paranaense. Se trata del delantero Rodrigo Migone quien arregló su vinculación en los últimos días de la semana pasada y este lunes firmó el contrato que lo ligará una temporada.

El atacante Canalla llegó a préstamo al Santo y sin opción de compra. El jugador estuvo siempre en la entidad rosarina, aunque no contó con muchas chances de titularidad.

En el mismo rubro, quien se incorporó a las tareas fue el defensor Santiago López. El joven marcador central viene desde San Lorenzo de Almagro y llegó a la entidad paranaense con la premisa de conseguir continuidad y adquirir experiencia.

Por otra parte, el venezolano Darwin González sufrió una rotura fibrilar en uno de sus isquiotibiales, algo que fue confirmado por el cuerpo médico del Rojinegro. el volante se retiró lesionado en el partido del último fin de semana frente a Olimpo y en las últimas horas se confirmó el grado de la lesión.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |