Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/08/2017 -  tiempo  1' 11" - 2443 Visitas Torneo Nacional Paraná: llega Bossio, Belforte no sigue
Click para Ampliar
El arquero ex Patronato es el primero en su posición en ser confirmado en el Gato.
Luego de la confirmación de 13 jugadores en el plantel, el presidente de Atlético Paraná, José Cáceres, dio a conocer dos novedades. En primer término, se dará la llegada del ex arquero de Patronato, Agustín Bossio; mientras que también advirtió que Jonatan Belforte no continuará en la institución. Así, el Gato alcanza 14 nombres en la nómina para afrontar la venidera edición del Torneo Federal A, en el que compartirá zona con otros elencos entrerrianos como Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento.

Como ocurre en cada ocasión que hay novedades importantes en Atlético Paraná, el presidente de la institución, José Cáceres, comunicó a través de su cuenta de Facebook dos noticias.

En primer término, remarcó la salida de Jonatan Belforte de la institución. Según manifestó, el Pelado, que jugó 88 partidos en la estadía del Rojiblanco en la segunda división del fútbol argentino, partirá de la institución por cuestiones personales. “No ha sido por razones económicas, porque ni siquiera llegamos a tocar ese tema”, resaltó.

La ficha del bonaerense era una de las que quería asegurar la dirigencia Decana para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A, por lo que deberá salir al mercado a buscar algún reemplazante.

Por otra parte, en el mismo comunicado anunció la llegada del primer arquero confirmado a la institución. Se trata de Agustín Bossio, jugador de pasado reciente en la Primera División con Patronato. El santafesino tiene pasado en el conjunto Rojiblanco, con el que disputó el Torneo Argentino B en 2011/12. Además, pasó por Ben Hur de Rafaela y Colón.

Así el Gato llegó a 14 jugadores en su plantel, sumándose a los 13 que había confirmado el propio Cáceres el último viernes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |