Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  1' 15" - 1780 Visitas El "Gato" cayó con Boca Unidos B Nacional: Paraná fue solo una sombra y sucumbió en el Mutio
Click para Ampliar
El Gato jugó mal y fue goleado ante su gente.
Atlético Paraná perdió 3 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes, en un partido que se enmarcó en la 44ª fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. Los goles del Ribereño fueron anotados por el entrerriano Osmar Ferreyra, desde el punto de penal, y Gonzalo Ríos, en dos oportunidades. El Rojiblanco fue una sombra, algo que fue una constante a lo largo de todo el campeonato. Es que el equipo de Edgardo Cervilla volvió a cometer errores, creó poco de mitad de cancha hacia delante y fue goleado por un equipo que sin mucho, se llevó los tres puntos. Dos fechas le restarán al Decano en este duro camino por la divisional, en la próxima jornada visitará a Independiente Rivadavia, en Mendoza, y en la última recibirá a Santamarina de Tandil.
El Gato volvió a ser una sombra y fue superado por un rival de irregular andar, pero que se llevó tres puntos importantes en su carrera por engordar el promedio, pero, pensando en la venidera temporada de la B Nacional.

En el Mutio no pasaba mucho, hasta que un polémico penal sancionado por el juez Guillermo González, a los 11 minutos de la parte inicial, destrabó un partido que se presumía de trámite cerrado. instantes más tarde el entrerriano Malevo Ferreyra lo cambió por gol y puso arriba a la visita.

Luego del gol, el dueño de casa cayó en un pozo y no encontró respuestas, de hecho el Ribereño siguió dominando las acciones y recién pudo capitalizar ese dominio cuando se moría la primera parte, a los 43 minutos, tras una muy buena maniobra colectiva, Gonzalo Ríos estableció el 2 a 0.

En la vuelta del descanso, el equipo de Cervilla no mostró atisbos de reacción, es por eso que casi que estuvieron demás los segundos 45 minutos. El DT aprovechó para realizar algunas variantes para comenzar a diagramar el plantel con vistas a su retorno al Torneo Federal A.

Igualmente eso no fue todo, es que cuando restaban 10 minutos para el pitazo final, el conjunto correntino aprovechó otro yerro defensivo y lo definió con otra certera concreción de Gonzalo Ríos, a los 36 minutos, tras otra buena combinación de equipo.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |