Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/07/2017 -  tiempo  1' 45" - 497 Visitas A partir de las 22 se presentará el Litoral Stand Up Comedy Viernes de comedia en el Club Español
El próximo viernes a las 22 se presentarán en La Cueva - Club Español (Urquiza 722) Eva Cabrera, Mateo Izza y Nacho Koornstra, miembros de Litoral Stand Up Comedy, haciendo su más reciente y mejor material. Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fé. Además organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Eva Cabrera dibuja chistes para Revista Jirafas. Actúa en el espectáculo "Nelly and Mike" de Teatro del Bardo, donde pone a prueba lo que ha estudiado de clown y comedia física los últimos años. Tuvo algunas participaciones en publicidad y actualmente es la voz de uno de los personajes de "Los Rueda", serie animada de Paka Paka. Además, trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora.

Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film “Cuestión de Principios” (protagonizado por Pablo Echarri y Federico Luppi) y la serie televisiva “Habitación 13. Siempre ligado al humor, hace cinco años decidió incursionar en el mundo del stand up.

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Es miembro, además, de la compañía Tocomochos y coordina el ciclo de espectáculos de Bar Variedades y Humor. Dirige teatro y es docente.

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fé. Además organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario). En junio 2017 organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

ENTRADA GRAL. 100 pesos – RESERVAS al 0343 154711428 (también wassap) o al Facebook: Litoral Stand Up Comedy.
VIERNES 21/7 – 22 LA CUEVA - CLUB ESPAÑOL (Urquiza 722)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |