Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  2' 9" - 347 Visitas Hace 11 días que no se sabe nada de los hombres Familiares de los dos pescadores desaparecidos en el río Paraná, piden que continúe la búsqueda
Click para Ampliar
Nada se sabe del paradero de dos hombres de La Paz.
Hace 11 días que Félix Osmar Maldonado y Roberto Godoy están desaparecidos. Son los dos pescadores de quienes no se sabe nada, desde que la canoa en la que navegaban se hundió en el río Paraná, en la zona de La Paz. “No queremos pensar que porque somos pobres y no tenemos recursos, han dejado de buscarlos y no le dan importancia”, lamentaron los familiares de Godoy y Maldonado y manifestaron que atraviesan una “situación desesperante”. “Estamos acabando todos nuestros pocos recursos que tenemos y ya no sabemos más que hacer”, alertaron. Roberto Darío Godoy de 35 años y Félix Osmar Maldonado de 29, fueron vistos por última vez hace 11 días en la localidad de La Paz. Desaparecieron la tarde del jueves 6 de julio, cuando navegaban en una canoa de madera por el río Paraná, donde estaban pescando. Desde entonces nadie tiene noticias de ellos. Sus familias están desesperadas, esperando resultados de la búsqueda.

El diario El Argentino de Gualeguaychú, reproduce este lunes una carta que difundieron los allegados a Godoy y Maldonado, suplicando que se refuercen las tareas de búsqueda.

“Tenemos la desgracia de acudir a las autoridades pertinentes en la súplica de respuestas por la desaparición física en las aguas del río Paraná de los señores: Félix Osmar Maldonado y Roberto Godoy, quienes se encuentran desaparecidos desde el día 6 de julio de 2017, en circunstancias que aún no han sido del todo claras.

Queremos dejar constancia que todas las fuerzas, desde el 9 de julio han dejado de buscarlos. Asimismo no nos han dado respuestas a los familiares, quedamos a la deriva, con la incertidumbre de no saber dónde están, que pasó, queremos respuestas y saber la verdad. Necesitamos que su búsqueda continúe que alguien dé la cara.

No queremos pensar que porque somos pobres y no tenemos recursos han dejado de buscarlos y no le dan importancia, como en su momento en aquella otra desgracia del intendente desaparecido, se movió cielo y tierra, se utilizaron desde buzos tácticos hasta helicópteros para encontrarlo, y hoy con nuestros familiares fue muy poca la predisposición de las fuerzas. Necesitamos, nos urge saber que pasó, encontrarlos.

Nuestra situación es desesperante, estamos acabando todos nuestros pocos recursos que tenemos y ya no sabemos más que hacer. Nos sentimos dolidos, desprotegidos y abandonados por el Estado, por favor, somos gente trabajadora, no tenemos dinero para afrontar los gastos que supone semejante despliegue para la búsqueda, pero estamos haciendo hasta lo imposible para encontrarlos, por nuestra propia cuenta.

Hace ya seis días que los estamos buscando por nuestra propia cuenta y esperamos que estas palabras, toquen los corazones de las autoridades de las fuerzas y reanuden la búsqueda. Recuerden que son dos jefes de familia y sus familias los esperan”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |