Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/07/2017 -  tiempo  0' 57" - 426 Visitas Liga Nacional Básquet: San Lorenzo gritó campeón
Click para Ampliar
El Ciclón consiguió el segundo título de su historia en la Liga Nacional.
Ante Regatas de Corrientes, San Lorenzo sentenció la serie final por la Liga Nacional de Básquetbol. Fue 94-59 en Boedo, sitio en donde el Azulgrana puso las cosas 4-1 y determinó el triunfo y bicampeonato del equipo conducido hasta ese momento por Julio Lamas. La figura del partido fue el jugador de la selección argentina, Gabriel Deck. El santiagueño marcó 18 puntos, tomó 12 rebotes y otorgó cinco asistencias. En el elenco correntino, que no contó con el colonense Paolo Quinteros, el goleador fue Donald Sims, con 15 puntos.

San Lorenzo salió al frente desde el inicio del juego, cuando con una gran efectividad desde la línea de tres puntos (convirtió 6/10), sacó una pronta diferencia de 7 unidades. Las cosas finalizaron 25-18 al cabo de los primeros 10 minutos de básquet.

En el segundo cuarto, Regatas desaceleró el juego y mejoró defensivamente, pero en ataque siguió cometiendo errores. Así, el Santo volvió a ganar el parcial y se llevó el primer tiempo por 43-29, la historia empezaba a lucir sentenciada.

El quiebre llegó en el tercer cuarto, cuando San Lorenzo volvió a imponer el ritmo de juego y golpeó a Regatas, que extrañó al colonense Quinteros y se retiró perdiendo por 69-47.

El último cuarto estuvo de más, el Ciclón se dedicó a lucirse ante su público y empezó a celebrar el merecido título de la Liga Nacional de Básquet venciendo por 94-59 y convirtiéndose así en el quinto equipo que gana dos títulos de forma consecutiva (los anteriores, Ferro, Atenas, que lo hizo tres veces, Estudiantes y Peñarol).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |