Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/07/2017 -  tiempo  1' 30" - 2169 Visitas Inferiores AFA Patronato fue de mayor a menor contra Independiente
Click para Ampliar
El Patrón ganó el duelo de quinta (foto) sobre el final.
Este sábado se desarrolló la decimocuarta fecha del campeonato de formativas de la Asociación del Fútbol Argentino. En ese contexto, Patronato se enfrentó a Independiente y rescató 9 puntos de 18 posibles. Las divisiones cuarta, quinta y octava del Patrón rescataron una victoria; mientras que la sexta, séptima y novena no pudieron sumar ante el Rojo. La próxima presentación del Patrón será ante Godoy Cruz, fecha que se jugará el miércoles y que tendrá a las categorías mayores siendo locales nuevamente en la capital entrerriana.
La mañana en Paraná comenzó prometedora con el triunfo de Patronato por 1-0 sobre Independiente. Esa victoria llevó a la cuarta a la 14° colocación con 20 puntos, por lo que está en mitad de tabla. Le tocó bajar a uno de los equipos que venía liderando.

Lo que ya no es sorpresa es lo de la quinta división, que venció por 3-2 y llegó a los 27 puntos, resultado que lo deja a sólo seis puntos del líder de la categoría y lo ilusiona con la posibilidad de terminar entre los primeros.

En el caso de la sexta la novedad no fue positiva, ya que cayó por 2-1 tras ir ganando y se quedó con las ganas de poder obtener su segundo triunfo en la categoría. Ahora quedó con 5 unidades en la 28° colocación.

En Avellaneda, Independiente si salió mejor parado y en la séptima División no le dejó posibilidad al Patrón, que perdió por 4-1. Esta divisional Rojinegra está 28° con 6 unidades.

La única categoría paranaense que celebró en Buenos Aires fue la octava, que ganó en un partido repleto de goles por 4-3, de modo que llegó a los 10 puntos y se ubica en la 27° colocación.

La novena, encargada de cerrar la jornada como visitante resultó derrotada por 4-2, de forma en que no pudo subir en la tabla de posiciones, en la que está 26° con 7 unidades.

Resultados
En Paraná:
Cuarta División: Patronato 1-0 Independiente.
Quinta División: Patronato 3-2 Independiente.
Sexta División: Patronato 1-2 Independiente.

En Avellaneda:
Séptima División: Independiente 4-1 Patronato.
Octava División: Independiente 3-4 Patronato.
Novena División: Independiente 4-2 Patronato.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |