Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/07/2017 -  tiempo  0' 39" - 685 Visitas Concepción del Uruguay Trabajan para licitar la construcción de la nueva planta colectora cloacal
Click para Ampliar
Trabajan para licitar la construcción de la nueva planta colectora cloacal.
Los gobiernos de Nación, provincia y municipios trabajan en el Plan de Saneamiento del Río Uruguay, consistente en la construcción y refuncionalización de colectoras cloacales en Concepción del Uruguay, Colón, San José, Concordia y Gualeguaychú. En ese marco, se realizó el pasado miércoles una reunión en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), en la cual participó Oscar Colombo, integrante del directorio en representación de nuestra ciudad.

Allí, el secretario de Planeamiento provincial, Marcelo Richard, informó que “se trabajó a partir de las observaciones hechas por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y se definieron las acciones para armar la documentación que permita conseguir la no objeción técnica y así iniciar los llamados a licitación”.

Se estableció un plazo de 30 días para enviar la documentación al Ente, a partir de lo cual se iniciará el pedido de no objeción y la definición presupuestaria de las licitaciones.

El proceso es seguido por un equipo integrado por CAFESG, los cinco municipios, el Ministerio de Planificación, la Secretaría de Medio Ambiente provincial, y el gobierno nacional.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |