Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/07/2017 -  tiempo  0' 56" - 1116 Visitas Habrá dos funciones en Sala ArTeatro La obra teatral El Desparpajo se podrá ver en la capital entrerriana
Llega a Paraná la nueva producción de la compañía de teatro independiente Del Pueblo, se trata de la comedia El desparpajo, protagonizada por Juan Capurro y Yasmina El Halli Obeid. Habrá dos funciones: el viernes 14 y el viernes 21 de julio as 21 en la Sala ArTeatro (Tucumán 378). El desparpajo nos muestra la historia de Luis y Cecilia, dos personas que a simple vista podrían pasar desapercibidas en cualquier lugar por separados, pero juntos pierden noción de cualquier limitación.

Esta por anochecer, Luis llega al departamento de Cecilia con el objetivo de ayudarla en su secreta confesión, pero todo puede cambiar en un segundo, las cosas a veces no salen como se planean.

Entre idas, vueltas y graciosas situaciones que marcan esta comedia dramática de enredos los personajes nos llevarán por la cornisa de la pregunta ¿Cuál es el límite de todo?

Ficha Técnica
Actúan: Juan Capurro y Yasmina El Halli Obeid
Fotografía: Nancy Eurich
Dramaturgia y dirección general: César Román Escudero.

DOS FUNCIONES: Viernes 14 y 21 de julio a las 21
Capacidad Limitada - Entradas anticipadas 100 pesos y en puerta 150 pesos
Reserva / contacto: al face Teatro independiente del pueblo - Crespo E. Ríos - ARG o a los tel: 0343 - 154296235 o 0343 - 155101849
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |