Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/07/2017 -  tiempo  1' 0" - 2919 Visitas En Concepción del Uruguay Conmemorarán la Independencia y la muerte de Francisco Ramírez
Click para Ampliar
El lunes será el acto en recuerdo de Francisco Ramírez y el domingo por la Independencia Nacional.
En conmemoración del 201° Aniversario de la declaración de la Independencia Nacional, el acto oficial en Concepción del Uruguay se realizará este domingo a las 10.45 en el centro de Plaza Ramírez. Allí, la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindados 2 interpretará el Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos, se realizará una invocación religiosa y habrá palabras alusivas a la fecha. En tanto, el 196° aniversario del fallecimiento de Francisco Ramírez tendrá su ceremonia el lunes 10 de julio a las 10.45 junto al busto que recuerda al caudillo, ubicado en Supremo Entrerriano y Galarza. El domingo será la conmemoración de la declaración de la Independencia Nacional con un acto oficial en Plaza Ramírez.

Previamente, la bandera argentina será izada a las 8 en el mástil de Plaza Ramírez, donde también será arriada para finalizar el día a las 18.

Velada en la víspera

Esperando el 9 de Julio, el sábado desde las 22 horas habrá una velada musical de la Banda Municipal de Paysandú “José Debali” y la cantante uruguayense Sandra Apeseche.

También se realizará una muestra de artistas plásticos que en septiembre representarán a Concepción del Uruguay en el Congreso de la Nación. Posteriormente, a la hora 00 la Banda del Batallón ejecutará el Himno junto a la pirámide de Plaza Ramírez.

Aniversario de Ramírez

El 196° aniversario del fallecimiento de Francisco Ramírez tendrá su ceremonia el lunes 10 de julio a las 10.45 junto al busto que recuerda al caudillo, ubicado en Supremo Entrerriano y Galarza. Allí se referirá a la figura del General una persona integrante del Instituto Ramiriano de Estudios Históricos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |