Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2017 -  tiempo  1' 8" - 501 Visitas Tras una doble postergación Allende brindará declaración indagatoria este miércoles por el delito de amenazas a un periodista
Click para Ampliar
El diputado deberá brindar su versión de los hechos ante el fiscal Álvaro Piérola.
La semana pasada era la indicada y sin embargo el diputado oficialista y titular de la Unión del Personal Civíl de la Nación (UPCN) José Ángel Allende pidió la postergación de su declaración indagatoria ante el fiscal Álvaro Piérola por el delito de amenazas. Según supo ANALISIS DIGITAL el burócrata sindical se presentará este miércoles en las oficinas del Ministerio Público Fiscal (MPF) y dará su versión de los hechos en el marco de la causa que lo investiga por el delito de amenazas al periodista Martín Carboni. Cabe recordar que la semana pasada, el abogado y familiar directo del sindicalista, Marcos Rodríguez Allende, solicitó la postergación de la audiencia por tener otro juicio. A Allende se lo investiga tras la denuncia que surgió a partir de amenazas públicas donde el sindicalista comparó a Carboni con lo que pasó al reportero gráfico José Luis Cabezas. De ANALISIS DIGITAL

El eterno diputado provincial no podrá escaparse: el próximo miércoles a las 8 de la mañana deberá dirigirse hacia las oficinas del MPF y brindar su declaración indagatoria ante el fiscal Álvaro Piérola. El delito por el cual deberá dar explicaciones es el de amenazas, tras los dichos públicos del dirigente sindical que apuntaban contra el periodista Martín Carboni.

“Vos viste que Yabrán no se suicida porque él lo mató a Cabezas. Yabrán se suicida porque los alcahuetes de Yabrán, queriendo quedar bien, lo apretaron a Cabezas y se les fue la mano y lo mataron. Acá no vaya a ser que le pase al gobernador que algunos alcahuetes que tiene alrededor tomen ese tipo de actitud y terminen perjudicándolo”, fue la frase textual del diputado provincial y burócrata sindical José Ángel Allende en relación al periodista.

Esto motivo una denuncia en contra del dirigente de UPCN que derivó en su imputación y llamado a prestar declaración indagatoria. Si bien se había dispuesto que Allende deba pasar la semana pasada por fiscalía, pero tras dos postergaciones será el próximo miércoles el día indicado para que el secretario General de UPCN deba relatar su versión de los hechos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |