Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2017 -  tiempo  1' 2" - 463 Visitas En respuesta a declaraciones publicadas en las redes sociales El concejal peronista Enrique Ríos pidió a Blanca Osuna que “no salpique con sospechas”
Click para Ampliar
Concejal Enrique Ríos.
El concejal paranaense Enrique Ríos cuestionó a la ex intendenta Blanca Osuna, quien en las redes sociales dijo que el funcionario municipal detenido por causa narcotráfico, Hernán Rivero, fue contratado en 2010, durante la gestión de José Carlos Halle, y dado de baja en su gestión. En ese sentido, el edil paranaense sostuvo que la ex mandataria comunal “busca sembrar dudas innecesarias” y recomendó “que deje de trabajar a la justicia”.
El concejal Ríos dijo que la ex intendenta “busca fogonear con una causa lo suficientemente delicada como para que la utilice políticamente”. “Osuna afirma que fue en su gestión que Rivero fue dado de baja, pero no dice por qué, si vio algo que merecía alguna denuncia, si tenía sospechas o pruebas firmes de algún delito grave”. “No es cuestión ahora de intentar distribuir sospechas”, dijo el concejal peronista.

El edil ligado a las huestes de Halle cuestionó también que “se busque erosionar la gestión actual. No es nuestra gestión, pero tampoco creemos que sea recomendable salir, como la ex intendenta ahora, a salpicar a todo el mundo echando mantos de sospechas”.

La ex intendenta Blanca Osuna publicó en su cuenta de Facebook que “el detenido y actual funcionario de la Municipalidad de Paraná, Hernán Rivero, fue contratado en el municipio el 1/4/2010 (Intendente Halle”. Y agregó que “su contratado fue dado de baja el 31/12/2013 (Intendenta Osuna). Fue contratado por Dec. 65 del 18/12/2015 (Intendente Varisco) con categoría 43 legajo 32788 y designado responsable político de la Unidad 2”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |