Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/06/2017 -  tiempo  1' 10" - 580 Visitas Primera División Independiente y Olimpo igualaron en Avellaneda
Click para Ampliar
El equipo bahiense lucha por evitar la pérdida de categoría.
Por la fecha 28, en el estadio Libertadores de América, Independiente y Olimpo igualaron 1-1. Abrió la cuenta Lucas Albertengo a los 35 minutos del primer tiempo; mientras que Carlos Rodríguez puso el empate a los 5 del complemento. Este resultado elevó al conjunto Rojo a los 49 puntos en la sexta posición de la tabla de posiciones, fuera de los puestos de Copa Libertadores. Por su lado, los bahienses tienen 34 y están 19°, aún metidos en la zona de descenso directo, de la que es el único conjunto que aún no confirmó su relegamiento. En la próxima fecha, los de Avellaneda deberán visitar a Unión, mientras que el Aurinegro recibirá a Boca, que podría ser campeón en su estadio.

La primera parte fue intensa y entretenida. Ambos equipos propusieron llevarse el partido y es en ese contexto que salió favorecido Independiente.

El local abrió el marcador luego de que Nery Domínguez metiera un pase a las espaldas de los centrales de Olimpo para el ingreso de Lucas Albertengo quien, con un remate algo defectuoso, puso el 1-0.

Los de Ariel Holan se fueron al descanso con la ventaja y la tranquilidad de estar haciendo un buen papel en su estadio. Se trataba de una gran oportunidad para terminar de meterse en la conversación por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El Aurinegro sabía que ese resultado no le convenía y le peleó de igual a igual y por eso, con un partido ida y vuelta, encontró el empate en el inicio del complemento. Fue a los 5, cuando Nicolás Pantaleone envió un buen centro para Carlos Rodríguez, quien de cabeza definió ante un atónito Martín Campaña. El resultado 1-1 y la paridad en Avellaneda hacía prever un interesante desarrollo de la segunda etapa.

El Rojo tuvo chances de ganarlo, pero el equipo bahiense no se quedó a resguardo en su área y por eso el partido dejó una sensación de justicia al haber finalizado con un empate en el tanteador.

Fuente: Télam.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |