Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/06/2017 -  tiempo  1' 9" - 267 Visitas Sueña con la Copa Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán
Click para Ampliar
El Halcón quiere asegurarse la participación en la Sudamericana 2018.
En Florencio Varela, el Halcón derrotó al Decano tucumano por 3-0. Alexander Barboza, a los 28 del primer tiempo, y Nicolás Stefanelli en dos oportunidades, a los 8 y 14 de la segunda etapa, marcaron los tantos para la victoria del local -se jugó en el Norberto Tomaghello-. Este resultado llevó a Defensa y Justicia a los 43 puntos, para ubicarse undécimo en la tabla de posiciones, último puesto clasificatorio a Copa Sudamericana. Por su lado, el equipo tucumano se quedó con 31 en la 22° colocación. En la próxima fecha, el Auriverde será visitante de Temperley, mientras que los de Pablo Lavallén recibirán a Vélez.

Defensa y Justicia dominó de principio a fin en el duelo que se jugó en su estadio. Es por ese motivo que no tardó mucho en obtener la apertura del marcador. Primero amagó a los 12, con un remate de Andrés Ríos que se fue por encima del travesaño. Repitió el ataque a los 22, cuando Nicolás Stefanelli no pudo en el mano a mano con Cristian Lucchetti.

El gol llegó a los 28, cuando Alexander Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y definió de cabeza para el 1-0 parcial. El equipo de Florencio Varela tuvo la oportunidad de ampliar a los 36, pero el remate de Ignacio Rivero terminó siendo contenido por Luchetti, quien sostenía al conjunto visitante con vida. De esa forma se despidió la primera parte.

En el complemento no tardó mucho en liquidarse la historia. Primero fue Stefanelli, quien a los 8 puso el 2-0, luego de un pelotazo largo de Rafael Delgado, en el que definió por encima de la salida del arquero de la visita.

Nuevamente Stefanelli, a los 14, sentenció el partido con un remate cruzado, luego de una buena combinación con Bouzat. El equipo local estaba 3-0 y de allí en más sólo se dedicó a manejar el balón para consumir el tiempo y cerrar el partido con una buena victoria en su casa.

Fuente: Télam.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |