Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/06/2017 -  tiempo  1' 28" - 2188 Visitas Equiparó la pelea por la Libertadores Racing venció a River y lo sacó de la lucha por el título
Click para Ampliar
La Academia golpeó al Millonario en su estadio.
En el estadio Monumental, la Academia superó al Millonario por 3-2. El partido por la fecha 28 del torneo de Primera División tuvo los goles de Lautaro Martínez, Mariano Barbieri y Walter Acuña para Racing; mientras que Marcelo Larrondo y Jonathan Maidana marcaron para el local, que amagó con empatarlo en el final, pero se quedó en el intento. Este resultado elevó a los de Diego Cocca a los 49 puntos, ubicándose octavos, con la misma cantidad de unidades que el último en ingresar a la Libertadores (Newell’s). Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron fuera de la lucha por el título con 52 unidades y pelearán por clasificar al certamen continental más importante. En la próxima, la Acadé recibirá a Colón, mientras que River recibirá a Aldosivi.

Racing fue práctico e inteligente ante River, que sabía que afrontaba una final en su lucha por pelear el título. La Academia le cedió el protagonismo al Millonario que no supo cómo hacer para manejarlo y sucumbió ante la prestancia de su rival, que llegó al gol rápidamente.

Fue Lautaro Martínez quien concretó tras un rechazo defectuoso de Lucas Martínez Quarta con un remate que se desvió y fue al palo derecho. Marcos Acuña tuvo el segundo, pero Augusto Batalla desvió su envío ante un Millonario que no hilvanaba las jugadas y era impreciso en ataque.

En el complemento, River salió más flojo que en la primera parte, y la Academia le asestó dos golpes. El primero fue de Barbieri, que anticipó a Martínez Quarta, y el segundo fue de Acuña, quien aprovechó un error de la defensa y superó a Batalla para definir con un ángulo muy cerrado. El marcador 3-0 y parecía todo liquidado.

Los minutos transcurrieron con el desorden en el Millonario que todavía así se lanzó al ataque y fue en búsqueda del descuento, el cual llegó a diez minutos del final con un cabezazo de Marcelo Larrondo. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo aún más cerca de la igualdad, cuando un defectuoso remate de Milton Casco fue desviado por Jonathan Maidana y se convirtió en el 3-2 parcial.

Ese sería el resultado final porque de ahí en más el equipo de Avellaneda regresó al juego y no le permitió al local poder marcar un gol que le hubiera dado el empate y le hubiera permitido mantener encendida la ilusión en la lucha por el título.

Fuente: Télam.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |