Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2017 -  tiempo  0' 34" - 403 Visitas Tenderá a los 13,60 metros Según el último informe de la CARU, el río Uruguay continúa descendiendo en Concordia
Click para Ampliar
Baja el río en el puerto concordiense.
De acuerdo al último informe de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), el nivel en el puerto tenderá a los 13,60 metros en Concordia y seguirá descendiendo durante la semana, en tanto se cumplan los pronósticos meteorológicos. Según el comunicado de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande, "se han producido precipitaciones de poca importancia en la cuenca inmediata al embalse. Los diferentes modelos meteorológicos no pronostican precipitaciones importantes para los próximos días. Coinciden en pronosticar un desmejoramiento del tiempo, con descenso de la temperatura y precipitaciones poco significativas, durante este fin de semana". "El caudal evacuado se redujo a 23.200 m3/seg y se mantendrá en este valor hasta el día de mañana. Posteriormente, continuará disminuyendo", señala el informe que reprodujo El Entre Ríos.

Agrega que "con esta maniobra, el nivel en los puertos tenderá aproximadamente a los 13,60 m en Concordia y los 14,00 m en Salto. El descenso de los niveles continuará durante la próxima semana".

Los valores informados continuarán descendiendo como consecuencia del descenso en la erogación de la represa durante los próximos días, en tanto se cumplan los pronósticos meteorológicos informados.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |