Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/06/2017 -  tiempo  1' 43" - 455 Visitas Gassmann culminó 11° Fontana se adueñó de la Clase 2 del Turismo Nacional
Click para Ampliar
Fontana fue el más destacado del domingo y pudo llevarse la carrera.
En el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, Maximiliano Fontana se impuso en una final repleta de acciones para destacar. El segundo lugar en el marco de la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional fue de Ariel Michieletto, en tanto que el podio lo cerró Jorge Vitar. La gran cantidad de abandonos favoreció al crespense Joel Gassmann, que largó muy retrasado y poco a poco pudo remontar para finalizar 11°. La próxima fecha sera en Termas de Río Hondo, el fin de semana del 16 de julio. En la partida de la competencia, Maximiliano Fontana partió en buena manera y se asentó en el primer lugar. Detrás de él estaban Ariel Michieletto y Ever Franetovich, que marchaba pegados al líder.

Como un revés para lo que estaba sucediendo en el campeonato, Alejandro Bucci, líder, perdió el control de su auto y cayó varios puestos. En ese marco, Fontana permanecía en el primer puesto, mientras que por detrás lo seguían los mismos que en el inicio.

La salida de Iván Alberoni y Pablo Melillo provocó el ingreso del auto de seguridad y con la historia emparejada, la cuestión pasaba por saber cómo sería el relanzamiento.

En el reinicio, Gastón Grasso intentó presionar a Franetovich y un roce entre ambos terminó favoreciendo a Jorge Vitar, que los superó a todos y quedó en el tercer lugar. Detrás suyo estaban Marcos Fernández, Maximiliano Bestani y Franetovich.

Michieletto intentó atacar por la victoria, pero no lo consiguió, por ende, Fontana se llevó un merecidísimo triunfo. El tercer puesto en pista fue de Grasso, pero una sanción en su contra lo relegó al cuarto lugar, favoreciendo a Vitar, que culminó tercero. El crespense Joel Gassmann, por su parte, finalizó undécimo.

Resultados - Clase 2 - Turismo Nacional:
1°) Maximiliano Fontana (Renault): 29’22”782/1000.
2°) Ariel Michieletto (Peugeot): a 842/1000.
3°) Jorge Vitar (Renault): a 7”494/1000.
4°) Gastón Grasso (Toyota): a 7”495/1000.
5°) Marcos Fernández (Renault): a 8”265/1000.
11°) Joel Gassmann (Ford): a 10”476/1000.

Campeonato - Clase 2 - Turismo Nacional:
1°) Ariel Michieletto (Peugeot): 114 puntos.
2°) Alejandro Bucci (Ford): 114.
3°) Pablo Ortega (Fiat): 111.
4°) Maximiliano Fontana (Renault): 108.
5°) Tomás Bergallo (Renault): 105.
8°) Joel Gassmann (Ford): 88.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |