Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  1' 45" - 529 Visitas El “Gato” tendrá bajas obligadas y modificaciones B Nacional: Paraná viajará a San Luis con varios cambios
Click para Ampliar
Galli volverá a marcar el lateral derecho del Gato.
Atlético Paraná tiene prácticamente todo listo para lo que será su partido del domingo frente a Estudiantes de San Luis, por la 34ª jornada de la B Nacional. El Decano irá por una necesaria victoria, primero porque hace 11 encuentros que no lo consigue y segundo porque necesita una bocanada que le permita mirar el futuro con otra perspectiva y comenzar a soñar con salir de la zona de descenso. Para ir a suelo puntano el DT del Gato, Ricardo Pancaldo, no podrá repetir la formación pues contará con bajas, obligadas por cierto. Es que los defensores Leonardo Morales y Diego Reynoso no serán de la partida pues deberán cumplir una fecha de suspensión. En contrapartida, los que retornarán a la alineación titular serán los mediocampistas Pablo Lencioni y Sebastián Caballero.
de ANÁLISIS DIGITAL

El Gato tendrá una dura misión en su visita a Estudiantes de San Luis. Será una de las tantas finales que deberá afrontar desde este domingo, hasta el final del campeonato, en la carrera por mantener la categoría, algo que por el momento parece complicado. Es que hace 11 encuentros que no sabe lo que es sumar de a tres y la misión se divisa como muy empinada.

Para ir hasta San Luis el entrenador Pancaldo no podrá repetir la formación, una constante desde que tomó las riendas del Decano. Serán cinco los cambios que mandará a la cancha el DT: dos en defensa, dos en el mediocampo y una en el ataque. Las dos variantes en la última línea serán obligadas, pues Morales y Reynoso deberán purgar una fecha de suspensión. Las restantes por decisión del coach.

Por lo que pudo observarse en el último ensayo, Martín Galli reemplazará a Morales (llegó al límite de tarjetas amarillas), mientras que para jugar en lugar de Reynoso (también llegó al tope de acrílicos amarillos) hay dos nombres en danza: Facundo Quiroga y Federico Paulucci.

Un poco más adelante, en el mediocampo, la idea del entrenador es meter modificaciones tácticas. Mauro Pajón ocupará un lugar en el banco de los suplentes y por él volverá a la titularidad Pablo Lencioni para jugar como doble cinco, en tanto que por el costado izquierdo se moverá Sebastián Caballero (sale Guido Rancez).

Mientras que en el ataque Enzo Noir no estará solo y su nuevo compañero de ataque será Tomás Bolzicco. El ex Unión entrará por Felipe Cadenazzi, quien bajó ostensiblemente su nivel en las últimas jornadas.

De esta forma, y de confirmarse por parte del DT, el Rojiblanco saltará a la cancha con Pablo Migliore; Galli, Alejandro Manchot, Quiroga o Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Lencioni, Caballero; Bolzicco y Enzo Noir.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |