Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2017 -  tiempo  0' 35" - 316 Visitas Perdió junto a Gergina Klug por el Circuito Mundial La nogoyaense Ana Gallay no tuvo un buen inicio en Río de Janeiro
Click para Ampliar
Ana Gallay y Georgina Klug tendrán revancha este viernes en Brasil.
La oriunda de Nogoyá, Ana Gallay, junto a la santafesina Georgina Klug, cayeron a manos de las italianas Marta Menegatti y Rebecca Pierry, en el marco de la primera jornada del Circuito Mundial de Beach Volley, celebrada en Río de Janeiro, Brasil. Las argentinas ganaron en el primer set por 21 a 18, pero cayeron en los dos siguientes por 21 a 17 y 15 a 12. A pesar del resultado ante las europeas, las Guerreras mantienen sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo. Este viernes, se medirán con las holandesas Joy Stubbe y Jolien Sinnema, que vienen de perder en su debut a manos de las checas Barbora Hermannova y Marketa Slukova.
La nogoyaense Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug ganaron el primer set 21-18 ante las italianas Marta Menegatti y Rebecca Pierry, pero en el siguiente las europeas igualaron las cosas con el 21-17 y finalmente se quedaron con el tie break, tras un parejo 15-12.

Aún las Guerreras tienen oportunidad para acceder a la siguiente fase, ya que le quedan dos partidos en la fase de grupos, este viernes desde las 9.50 (hora argentina) medirán fuerzas ante las holandesas Joy Stubbe y Jolien Sinnema, quienes cayeron en sets corridos frente a Barbora Hermannova y Marketa Slukova (República Checa), señala La Cábala.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |