Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/04/2017 -  tiempo  1' 23" - 326 Visitas El “Aurinegro” llegará el domingo a suelo entrerriano Olimpo presentará tres cambios para visitar a Patronato en Paraná
Click para Ampliar
Sciacqua tiene en mente cambios para jugar ante Patronato.
El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Mario Sciacqua, tiene en mente una alineación para visitar el lunes, a las 19, a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. En el último ensayo el DT paró un equipo con tres variantes en relación al 11 inicial que perdió la pasada semana ante Vélez (0-1). En este sentido el coach incluyó al lateral derecho Joel Sacks, los defensores centrales Nicolás Pantaleone y Nicolás Herranz por el punta Eial Strahman y los suspendidos Cristian Villanueva y Carlos Rodríguez, respectivamente. El Aurinegro llegará a la capital entrerriana en la mañana del domingo y está previsto que ensaye por la tarde, aunque no está confirmado el escenario.
Para jugar en Paraná Mario Sciaqua no tiene otra opción que apelar a un elemento juvenil, como Nicolás Herranz -hará su debut el lunes en Paraná- para suplir la baja de Carlos Rodríguez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas, además de optar por los retornos de Joel Sacks (jugará en lugar de Tellechea) y Nicolás Pantaleone (por el suspendido Villanueva).

Así, el panorama parece aclararse, porque en caso de superar sus dolencias lumbares, Yonathan Cabral -volvió a entrenar de manera diferenciada-, sería el único sobreviviente de la última línea de cuatro hombres que cayó por la mínima diferencia ante Vélez.

Claro que las incógnitas se irán despejando a partir de este viernes, cuando tenga lugar la práctica semanal de fútbol, habida cuenta que el partido ante Patronato será el venidero lunes.

El ensayo dejó algunas certezas, como el adelantamiento de Emiliano Tellechea a la zona de volantes, pasando Francisco Pizzini a ser parte del ataque y quedando al margen el delantero Eial Strahman, de flojo cometido desde que arribó a Olimpo.

La duda se centra en la presencia de Cabral, quien está entre algodones y se espera pueda ser de la partida. De lo contrario su lugar sería ocupado por Nicolás Álvarez, quien este jueves se movió en su posición.

Un probable equipo para enfrentar al Patrón, señala La Nueva, sería: Gabbarini; Sacks, Herranz, Cabral, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Caballuci; Pizzini y Troyansky.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |