Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/04/2017 -  tiempo  0' 57" - 706 Visitas La resolución lleva también la firma de Pichetto Guastavino gestionó un contrato a Blanca Osuna en el Senado nacional
Click para Ampliar
Blanca Osuna cobra en el Senado y vive en Paraná.
La ex intendenta de Paraná, Blanca Osuna, está contratada en el Senado de la Nación, con un contrato de locación de servicio gestionado por el senador Pedro Guastavino. La solicitud está refrendada en 2016, desde el momento en que comenzó a regir el contrato, por el presidente del bloque justicialista, Miguel Pichetto. A través del contrato, la ex presidenta municipal percibe 20 mil pesos mensuales.
Mientras el macrismo –de la mano de Gabriella Michetti, vicepresidenta de la Nación- disponía por decreto el despido de más de 2.000 trabajadores del Senado a principio del 2016 -la mayoría militantes o simpatizantes del Frente para la Victoria- la exintendenta de Paraná, Blanca Osuna, en silencio, obtenía un “premio consuelo” tras haber sufrido una derrota aplastante en la elección en la que intentó buscar su reelección.

A través de la Resolución de Secretaría Administrativa (RSA) 0108/16, el senador nacional Guastavino solicitó la aprobación de un Contrato de Locación de Servicios que le permitió a Blanca Osuna acceder a la suma de 240.000 pesos anuales.

La Resolución firmada por el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, no asigna una tarea específica a Osuna y sólo señala que la exintendenta “será destinada al Bloque Partido Justicialista Frente Para la Victoria desde el 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2016”, según publicó Minuto Uno
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |