Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/04/2017 -  tiempo  0' 54" - 385 Visitas El procedimiento fue realizado este jueves Detuvieron a los autores del crimen de Leandro Fornero, ocurrido en 2010
Click para Ampliar
El crimen de Fornero fue en 2010.
Por una orden del juzgado interviniente, este jueves se detuvo a Nicolás Lencina, de 23 años, y Rubén Gómez, de 24. Ambos fueron declarados responsables del homicidio de Leandro Fornero, ocurrido el 24 de enero de 2010. En ese momento, tenían 16 y 17 años y por sus edades no se les dictó condena. En el juicio el único que recibió una pena fue Lisandro Fernández, conductor del automóvil Peugeot 306, quien purga una condena de 10 años de prisión efectiva. En el juicio se comprobó que Gómez, fue quien disparó el revólver calibre 22 que mató a Fornero; mientras que Lencina, fue quien golpeó con un fierro en la cabeza a la víctima.

Ahora, Lencina y Gómez quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Magistratura Interviniente, y posteriormente serán trasladados a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

El hecho

El 24 de enero de 2010, en un auto iba Lisandro Fernández al volante acompañado por Rubén Gómez y Nicolás Lencina. En el otro iban Fornero y su amigo Franco Arnedo. Por una mala maniobra de tránsito de Fernández comenzó una discusión. El primer cruce fue en la zona del Puerto Nuevo, el segundo en Laurencena y De la Torre y Vera, y el último y fatal choque fue en esta calle y Moreno. En las tres oportunidades fueron Fornero y Arnedo quienes se bajaron del auto a discutir con los otros jóvenes. Pero éstos tenían un arma y la utilizaron cuando se bajaron del automóvil.


Fuente. El Once
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |