Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  1' 16" - 296 Visitas Sufrió una parestesia y estaría fuera de peligro Internaron de urgencia al “Coco” Basile por un ACV
Click para Ampliar
Alfio Basile, de 73 años, fue trasladado de inmediato al sanatorio Los Arcos.
El ex futbolista y entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, fue internado este lunes por un accidente cerebro-vascular en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según trascendió, el Coco, de 73 años, sufrió una parestesia, síntoma propio de enfermedades del sistema nervioso o circulatorio, y fue trasladado de inmediato a la clínica, aunque desde allí no se divulgó ninguna información oficial sobre su cuadro clínico. Fuentes del lugar indicaron que el ex director técnico de Boca Juniors, Racing Club y San Lorenzo de Almagro se encontraba acompañado por sus familiares y fuera de peligro.
El ex jugador y director técnico del seleccionado argentino de fútbol Alfio Basile fue internado por un accidente cerebro-vascular en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo.

Basile, de 73 años, sufrió una parestesia, un síntoma propio de enfermedades del sistema nervioso o circulatorio, y fue trasladado de inmediato a la clínica, donde permanecía acompañado de familiares.

El sanatorio no divulgó ninguna información oficial sobre su cuadro clínico pero fuentes de ese lugar, citadas por el diario La Nación, señalaron que se encontraba fuera de peligro.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se hizo eco del estado de salud del ex entrenador Xeneize mediante un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Desde @BocaJrsOficial le hacemos llegar todo nuestro aliento al Coco Basile en este difícil momento. #FuerzaCoco", escribió Angelici, da cuenta Télam.

Alfio Basile inició su carrera como jugador profesional en Racing Club, donde brilló entre 1964 y 1970 y luego jugó en Huracán (1971-1975), donde fue campeón bajo la dirección técnica de César Luis Menotti.

Como entrenador también se destacó en el club de Avellaneda y en Boca (2005-2006 y 2009-2010) y dirigió al seleccionado argentino de fútbol entre 1991-1994 (ganó dos veces la Copa América) y 2006-2008.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |