Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/02/2017 -  tiempo  1' 48" - 1658 Visitas Editorial Fundación La Hendija convoca a suscriptores tras los aumentos de las tarifas eléctricas y de gas Nuevo capítulo de La Novela de la Luz
A un año del comienzo de los inesperados aumentos de las tarifas eléctricas y de gas, que dieron origen a la propuesta que lanzó Editorial Fundación la Hendija La Novela de la Luz para solventar en parte dichas tarifas, hoy se relanza la propuesta. La editorial comunicó que se encuentra en “una situación aún más complicada por los nuevos aumentos y por la inexistencia de una respuesta a nuestra propuesta (junto a otros centros culturales) de pagar el total de lo consumido con una tarifa plana, que resulte un premio y no un castigo a la producción artística. Por ello, al igual que el año pasado, la propuesta concreta para poder afrontar las tarifas de luz y gas del Centro Cultura La Hendija es continuar y potenciar La Novela de la Luz”. La propuesta consiste en una suscripción de 200 pesos, de forma tal que mensualmente los interesados recibirán en su domicilio cualquier libro a elección del catálogo de la Editorial (novelas, cuentos, poesías, educación, trabajo social, etc.). Cabe destacar que se trata de libros todos producidos íntegramente en nuestra ciudad, atravesados por autores, historias, devenires de diversas geografías que confluyen en este modo autónomo de vida.

En el siguiente link pueden consultar el catálogo: http://lahendija.org.ar/eflh/?page_id=145

La suscripción se puede realizar de la siguiente manera:
Enviando un mail a editorial@lahendija.org.ar con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Domicilio y horario donde recibir el libro, E-mail, Teléfono, Título del libro. También pueden escribir al mail de la radio: radio@lacultural.coop
– llamando al 4242558 para dejar estos datos.

Los tiempos del Estado no se corresponden con los tiempos de la creatividad y la necesidad, como desarrollo individual, social y comunitario de expresiones artísticas/culturales. Mientras el Estado decide mirar hacia otro lado, los talleres, el teatro, la música, la literatura, la radio siguen funcionando, dando espacio, cobijando otras formas de hacer. Mientras en el Estado se suceden gestiones, gobiernos, promesas, exigencias burocráticas, etc. la vida con su potencial creativo se despliega, crece y se multiplica de formas inesperadas.

Entonces, otra vez, una vez más, decidimos apostar a nuestra fuerza productiva, a nuestra potencia, a lo que sabemos hacer y también nos da alegría. Como manifestábamos en la propuesta inicial “Queremos que nuestro centro cultural siga siendo ese lugar generador de contagios, encuentros, nacimientos. Queremos seguir recibiendo a los nómades con sus músicas y sus luces, queremos que el patio de nuestra casa siga poblándose de almas inquietas”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |