Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  2' 21" - 812 Visitas Los ecos de la eliminación de Belgrano en Copa Argentina Juan Manuel Navarrete: “Entrar a los 32avos era nuestro objetivo”
Click para Ampliar
Navarrete reconoció que la falta de gol les jugó en contra.
El mediocampista de Belgrano, Juan Manuel Navarrete, se refirió a la eliminación a manos de Ben Hur de Rafaela y dijo que la meta que se habían propuesto era avanzar al cuadro principal de la Copa Argentina. “Entrar a los 32avos era nuestro objetivo y nos habíamos preparado para eso”, contó Cafú y confesó que querían medirse con un rival de jerarquía: “Teníamos la ilusión de poder llegar a enfrentarnos con algún equipo de una categoría superior”. De todas maneras, el volante sostuvo que la derrota en la segunda eliminatoria de la fase regional debería dejarles una enseñanza de cara al futuro en el Torneo Federal B: “Esto sirvió para ver como estamos de cara a lo que viene, porque se vendrá un año duro y en nuestra zona ya hay tres o cuatro candidatos que se están reforzando muy bien, uno de ellos es Achirense”.
La eliminación de Belgrano a manos de Ben Hur de Rafaela en la Copa Argentina fue lo que analizó Juan Manuel Navarrete, quien reconoció que la falta de contundencia le jugó en contra al equipo paranaense en la segunda eliminatoria de la fase regional. “Creo que hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance. En cuanto a entrega y actitud lo dimos todo, pero nos faltó ese toque final. Claramente en cuanto a situaciones de gol fuimos superiores y no poder concretarlas lamentablemente nos deja afuera”, admitió.

Asimismo, Cafú contó que la derrota 2 a 1 de la ida marcó una tendencia en la serie. “La ventaja que se trajo Ben Hur del primer partido fue injusta por ese penal que nunca existió. Pero bueno, esto es así y somos concientes que hay que lidiar con estas cosas. De igual forma teníamos la tranquilidad de que si hacíamos un gol pasábamos nosotros, por eso buscamos mantener la calma y sinceramente nunca pensé que se nos podía escapar”, expresó.

Sobre el trámite del compromiso del miércoles, el mediocampista manifestó: “Arrancamos el partido muy bien y generamos varias situaciones en el primer tiempo. Después tuvimos dos compañeros, que son muy importantes, que jugaron lesionados varios minutos y eso le permitió al rival abrir el marcador sobre el final del primer tiempo y eso fue clave para ellos”.

Con la eliminación del Mondonguero quedó trunca la ilusión de medirse con un rival de jerarquía. “Teníamos la ilusión de poder llegar a enfrentarnos con algún equipo de una categoría superior. Entrar a los 32avos era nuestro objetivo y nos habíamos preparado para eso. De igual forma también esto sirvió para ver como estamos de cara a lo que viene, porque se vendrá un año duro y en nuestra zona ya hay tres o cuatro candidatos que se están reforzando muy bien, uno de ellos es Achirense. Así que ahora habrá que hacer una evaluación de esto, sabiendo que se han sumado muchos chicos jóvenes. Tenemos que seguir trabajando, obviamente mejorar y corregir los errores cometidos”, señaló.

En diálogo con El Diario, el volante también habló de la falta de definiciones sobre la reanudación de los campeonados oficiales en el fútbol argentino. “Estamos todos con esa incertidumbre. Este año todo fue muy atípico, no se sabía ni cuando empieza el torneo de Primera División. Pero obviamente estamos esperanzados en este certamen de transición porque a nosotros nos vendría bien seguir en competencia, además de que esto es un trabajo y cuando estas parado unos meses se complica”, concluyó.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |