Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  0' 45" - 403 Visitas Sin respuesta, jerarquizados irán al municipio Paraná: la APS esperará hasta el lunes una respuesta al pedido de apertura de paritarias
Click para Ampliar
Esperarán hasta el lunes.
Representantes de los trabajadores jerarquizados decidieron insistirle al intendente de Paraná, Sergio Varisco, en que llame a negociaciones salariales, al tiempo que le enviaron los detalles de los pedidos. En esa línea, esperarán hasta el lunes una respuesta, según dijo el secretario General de la Asociación del Personal Superior (APS), Pedro Acosta. Este jueves por la mañana, la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados de los trabajadores jerarquizados determinaron. “Decidimos presentar un comunicado con nuestras solicitudes y esperaremos hasta el lunes, cuando nos volveremos a reunir, a las 8. Si no hay ninguna respuesta, iremos hasta el Palacio municipal a exigir que se nos atienda”, aseveró.

En la misiva, los empleados piden que se otorgue un aumento salarial del 35 por ciento, un adicional único equivalente a la categoría 1, que son unos 3300 pesos, y luego comenzar a blanquearlos para que se refleje en el sueldo de los jubilados municipales, supo Apf.

Acosta señaló que el lunes no está convocado a movilizarse el resto de los trabajadores, aunque fue una de las opciones que se barajó en la reunión de este jueves.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |