Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2017 -  tiempo  0' 39" - 338 Visitas Fue operada en el Hospital Masvernat Concordia: un perro mordió en la cabeza a una niña de cuatro años
Click para Ampliar
Una pequeña fue asistida en el Hospital Masvernat tras ser atacada por un perro.
Un perro de gran tamaño mordió en la cabeza a una niña de solo cuatro años mientras jugaba en su casa de Concordia y debido a las heridas que le provocó tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital “Delicia Concepción Masvernat”. Al parecer, el perro se habría acercado a la nena porque era conocido, ya que pertenecería a un vecino de la familia. La pequeña se tropezó y cayó arriba del can lo que provocó el ataque. “La atacó como si le quisiera sacar la cabeza”, dijo un testigo.
El hecho ocurrió en calle Gato y Tavella de la ciudad de Concordia, cuando una pequeña de cuatro años se encontraba jugando y un perro de gran tamaño, que aparentemente pertenecía a un vecino de la familia, la atacó.

El animal se habría acercado a la nena quien tropezó y cayó arriba del can lo que provocó el ataque, informó el sitio 7páginas. “La atacó como si le quisiera sacar la cabeza”, dijo un testigo.

También, se indicó que fueron momentos de desesperación y que gracias a la intervención de la mamá y su abuela pudieron rescatarla.

La menor fue trasladada al hospital Masvernat, donde los profesionales le realizaron una cirugía reconstructiva en la frente de la menor.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |