Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2017 -  tiempo  1' 22" - 513 Visitas Enfrentó a Sportivo Urquiza que se alista para el Federal C B Nacional: Paraná afrontó su primer cotejo de pretemporada
Click para Ampliar
El Decano comenzó con los amistosos, el primer rival fue Sportivo Urquiza.
El plantel de Atlético Paraná prosigue con la pretemporada con vistas a lo que será la segunda parte del Campeonato de la Primera B Nacional. En este contexto, el Decano comenzó con la ronda de amistosos y este miércoles enfrentó a Sportivo Urquiza, uno de los tres representantes que tendrá la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) en el Torneo Federal C. En el complejo de la Mutual Policial de Entre Ríos, el Gato y la V Azulada jugaron dos encuentros, durante una extensión de casi dos horas: a primer turno, en el choque entre titulares, el triunfo fue para el Rojiblanco por 3 a 1, mientras que en el otro pleito dividieron honores y la historia terminó 2 a 2. El martes, desde las 17, el equipo de Darío Ortiz jugará su segundo amistoso, será ante Colón, en Santa Fe.
de ANÁLISIS DIGITAL

Atlético Paraná y Sportivo Urquiza se enfrentaron en la tarde de este miércoles, en la continuidad de sus respectivas pretemporadas con miras a los campeonatos que deben afrontar, la B Nacional y el Federal C, respectivamente. Ambos elencos jugaron dos partidos amistosos (de 50 minutos cada uno) en el complejo de Muper.

El primero de los encuentros finalizó con triunfo del Decano por 3 a 1 con goles de Iván Borghello y Felipe Cadenazzi, en dos ocasiones (el segundo de penal). Mientras que Cristian Villaverde anotó para el conjunto de barrio La Floresta.

Allí el Gato alistó a los habituales titulares en la B Nacional, es decir: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Walter Mazzolatti, Jonatan Belforte, Mauro Pajón, Sergio Chitero; Iván Borghello, Felipe Cadenazzi.

Por su parte La V Azulada formó con la alineación que se presume estará desde el arranque en el estreno frente a Atlético Valle María el 5 de febrero: Roque Vallejos; Fabricio Sibulofsky, Emanuel Velázquez, Daniel Blanco, Alexis Velázquez; Cristian Murgado, Matías Martínez, Alan Domínguez, Kevin Garay; Esteban Gorosito, Cristian Villaverde.

En tanto que el segundo cotejo fue empate 2 a 2 con anotaciones. Enzo Noir y Maximiliano Piris hicieron los goles del Gato, mientras que César Goncebat y Maximiliano Villagra lo hicieron para Sportivo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |