Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  1' 14" - 711 Visitas Ortega Desio y Kremer participan de los entrenamientos Con entrerrianos, los “Jaguares” se preparan para el Súper Rugby
Click para Ampliar
El paranaense Javier Ortega Desio forma parte de los ensayos.
La franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Jaguares, puso en marcha su preparación para afrontar por segunda vez consecutiva el Súper Rugby. Con un plantel compuesto por 44 jugadores, incluidos los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer, el conjunto dirigido por Raúl Pérez lleva adelante las primeras mediciones y test de 2017, con dos semanas a doble turno. Por ahora, las novedades pasan por la lesión de Juan Martín Hernández. El Mago sufrió un golpe que le provocó un traumatismo facial con fractura y tendrá que cumplir cuatro semanas sin realizar prácticas de contacto. Cabe destacar que el primer amistoso será el 23 de enero ante Uruguay; cuatro días más tarde, el rival con Argentina XV.
Con la presencia de los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer, Jaguares lleva adelante la pretemporada para su segunda participación en el Súper Rugby que lo tendrá debutando el sábado 25 de febrero ante Kings en Port Elizabeth.

El plantel compuesto por 44 jugadores, que está integrado por el tercera línea paranaense y el segunda línea nacido en Concordia, está llevando a cabo las primeras mediciones y testeos de 2017, y un duro trabajo físico en doble turno a lo largo de esta y la próxima semana.

Entre los lesionados, tanto Tomás Lavanini como Nahuel Tetaz Chaparro continúan recuperándose de sus lesiones y tendrán algunos meses más fuera de las canchas. Por su parte Emiliano Boffelli sigue trabajando de manera diferenciada, al igual que Nicolás Sánchez, aunque en ambos casos el regreso a las canchas no se demorará más de un mes.

Por su parte, Juan Martín Hernández sufrió un golpe en el entrenamiento que le provocó un traumatismo facial con fractura y lo tendrá con dos días de reposo y cuatro semanas sin poder realizar entrenamientos con contacto.

Los primeros amistosos que disputará Jaguares serán el lunes 23 de este ante Uruguay, en tanto que el viernes 27 se enfrentará con Argentina XV, equipos que disputarán a partir de febrero la Americas Rugby Championship.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |