Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2017 -  tiempo  1' 22" - 353 Visitas Paraná Un incendio en el ingreso al camping Toma Vieja afectó la zona de barrancas
Click para Ampliar
Dos dotaciones de Bomberos debieron trabajar para sofocar el incendio. (Foto: Canal Once)
Un incendio en el ingreso al camping Toma Vieja de la ciudad de Paraná preocupó en la mañana de este miércoles a los trabajadores del lugar y la enorme columna de humo afectó a los vecinos de la zona. El fuego afectó una barranca con pastizales y ramas por lo que se generó una importante columna de humo. Debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos para lograr extinguir las llamas. El subdirector del lugar, Rubén Cáceres, admitió: “Nos preocupó porque hay una casita cerca y además, si tomaba los árboles de la barranca, podía ser una catástrofe”. El incendio fue descubierto por los trabajadores del camping, alrededor de las 9 de este miércoles, y según contaron, se propagó rápidamente debido a la hojarasca que había en el lugar.

Inmediatamente, llamaron a los Bomberos que acudieron minutos después con dos dotaciones, para sofocar el incendio que generó un denso humo que se podría ver desde lejos.

El fuego afectó una zona de barrancas con gran cantidad de vegetación, pastizales y ramas, por lo que gran cantidad de humo afectó la zona.

El Complejo Toma Vieja está comprendido entre calle Blas Parera, El Ñapindá y Gobernador M. Crespo, siendo el límite norte la barranca que da al río Paraná.

“Hay muchas ramas, troncos, hojas, plásticos y gomas; y calculo que por eso avanzó rápidamente”, dijo a Canal Once el subdirector del camping, Rubén Cáceres, quien agregó: “Nos preocupó porque hay una casita cerca y además, si tomaba los árboles de la barranca, podía ser una catástrofe”.

Por otra parte, se mostró ofuscado por “la gente que viene y tira la basura en la barranca, son particulares que tiran los residuos”.

Un lugar para disfrutar

Entre las comodidades del complejo, la Toma Vieja está habilitada para los paranaenses y el turismo con un sector para acampar, parrillas, sanitarios, duchas y cantina.

Las piscinas cuentan con guardavidas y son disfrutadas además por niños, ya que concurren las colonias municipales que dependen del área Deportes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |