Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2017 -  tiempo  1' 8" - 642 Visitas El goleador chajariense está en la mira de Huracán Atlético Tucumán quiere renovarle el contrato al entrerriano Fernando Zampedri hasta 2020
Click para Ampliar
Zampedri es el delantero que pretende Azonzábal para el Globo.
La dirigencia de Atlético Tucumán analiza renovarle el contrato al futbolista entrerriano Fernando Zampedri hasta 2020 y así evitar que el delantero abandone el plantel que jugará la continuidad del campeonato de Primera División y la próxima Copa Libertadores de América. El oriundo de Chajarí es pretendido por Huracán de Parque Patricios desde la llegada del entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien lo dirigió en el Decano durante 2016 y lo pretende como refuerzo para luchar la permanencia con el Globo. Ante esta situación, en el Albiceleste se pusieron en alerta y pretenden comprar otro 15 por ciento del pase del goleador, para completar la mitad del pase del ex Juventud Unida de Gualeguaychú.
Atlético Tucumán pretende renovarle el contrato al entrerriano Fernando Zampedri. El delantero nacido en Chajarí está en la mira de Huracán de Parque Patricios, pero es considerado pieza clave para lo que resta del torneo de Primera División y la Copa Libertadores en el Decano.

Por los pasillos de 25 de Mayo y Chile afirman que Juan Manuel Azconzábal se comunica telefónicamente todos los días con el ex Juventud Unida de Gualeguaychú. El Vasco quiere que el entrerriano sea su número nueve en la pelea por la permanencia, aunque por el momento al Decano no llegó ninguna propuesta oficial para llevarse al atacante.

Sin embargo, al Globo le costará llevarse a Zampedri. Desde Atlético, que actualmente posee el 35 por ciento del pase del jugador de 26 años, adelantaron que intentarán quedarse con otro 15 por ciento. Además, la CD buscará que el delantero extienda su vínculo con el club hasta 2020.

El oriundo de Chajarí reconoció en diálogo con un medio partidario de Huracán que recibió el llamado de Azconzábal, aunque dejó en claro que su cabeza solo está en la pretemporada que lleva adelante el plantel dirigido por Pablo Lavallén, publica La Gaceta.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |