Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2017 -  tiempo  0' 52" - 741 Visitas El arquero jugará en el Motagua de ese país Federal A: Jonathan Rougier dejó Depro para jugar en Honduras
Click para Ampliar
El eliense Jonathan Rougier dejará el equipo entrerriano.
Defensores de Pronunciamiento ya no contará con el eliense Jonathan Rougier para la continuidad del Torneo Federal A, de fútbol. El arquero, de 29 años, decidió emigrar del país para seguir su carrera en el Motagua, último campeón de la Liga de Honduras. El guardameta surgido en el Club Atlético Villa Elisa también se desempeñó en Boca Unidos y Textil Mandiyú de Corrientes. Posteriormente regresó a Entre Ríos para incorporarse al Depro, donde obtuvo dos ascensos en tres años (Del Torneo del Interior al Federal A). En otro orden, el conjunto de Hernán Orcellet ya cuenta con Bruno Sbrascini y Sergio Rodríguez, como refuerzos, pensando en la Reválida.
Con la mente puesta en el reinicio de la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, el plantel de Defensores de Pronunciamiento continúa con la etapa más exigente de su pretemporada.

El equipo que dirige Hernán Orcellet ajusta detalles en su puesta a punto. Depro iniciará complicado con relación al descenso, por lo que deberá sumar puntos para escaparle de manera rápida a esa zona delicada.

En cuanto a las novedades, se confirmó la baja y salida del arquero Jonathan Rougier que continuará su carrera en el exterior. El guardameta de 29 años con pasado en Boca Unidos y Textil Mandiyú, seguirá su carrera en el Motagua de Honduras.

Vale recordar que junto al plantel de Depro ya se entrenan el volante Bruno Sbrascini y el delantero Sergio Rodríguez, las dos incorporaciones que hizo el elenco entrerriano en este receso del campeonato, publica Sólo Ascenso.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |