Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2017 -  tiempo  2' 6" - 914 Visitas El paranaense habló de su sanción de seis fechas en el TC “Va a ser difícil estar abajo del auto y no arriba”, admitió Werner
Click para Ampliar
El entrerriano habló también de la llegada de Mauro Giallombardo a su equipo.
El paranaense Mariano Werner volvió a referirse a la reducción de su sanción en el Turismo Carretera y se mostró enfocado en planificar su retorno a las pistas, una vez que cumpla con las seis fechas de penalización. “Ahora estoy trabajando a muerte para cuando vuelva”, advirtió el piloto de Ford y reconoció que no será sencillo ver esas competencias sin estar al volante. “A alguna carrera voy a ir. No digo a todas porque va a ser difícil estar abajo del auto y no arriba. Por eso me motiva trabajar con Mauro (Giallombardo) y volver siendo competitivos”, aseguró sobre el nuevo integrante de su estructura. “Haremos lo mejor por él y por mi cuando vuelva. El equipo está bien. Trabajaremos para que él tenga los resultados que quiere y se merece”, afirmó sobre la Rana y confirmó que utilizará el mismo auto que usó él hasta la cita en Rafaela, durante 2016.
“Ahora la sanción es más lógica. Sabía que una sanción merecía, pero por ahí había sido un poco excesiva y por eso apelé. Ahora estoy trabajando a muerte para cuando vuelva”, aseguró Mariano Werner sobre la reducción de su pena en el Turismo Carretera, que pasó de ser de un año a seis carreras (cuatro largando último), sumado a una multa económica de 500.000 pesos.

Y agregó: “Mi cabeza está puesta en el objetivo que es andar bien cuando vuelva y en las carreras que no voy a penalizar la de intentar ganar o ser el mejor Ford como lo hemos sido el año pasado. Eso en lo personal. A nivel equipo es que Mauro Giallombardo pelee el campeonato en el TC y Marcos Muchiut en el TC Pista”.

El piloto de Ford sabe que no será sencillo el lapso en el que no pueda correr. “A alguna carrera voy a ir. No digo a todas porque va a ser difícil estar abajo del auto y no arriba. Por eso me motiva trabajar con Mauro (Giallombardo) y volver siendo competitivos”.

En diálogo con el sitio de Carburando, el piloto entrerriano reconoció: “Las ganas te juegan en contra porque no pasa más el tiempo. Así que estoy motivado más que nunca para trabajar y afinar todos los detalles”.

Entrando en detalle sobre la llegada de Giallombardo a la estructura, indicó: “Haremos lo mejor por él y por mi cuando vuelva. El equipo está bien. Trabajaremos para que él tenga los resultados que quiere y se merece. Va a llevar un proceso de adaptación del equipo con él y de él con el equipo”.

Y añadió: “Mauro (Giallombardo) va a usar el auto con el que yo corrí hasta Rafaela. Seguro que el auto va a funcionar bien y el equipo mejor. Soy consciente que fuimos siempre protagonistas aún cuando la marca no estuvo bien”.

En cuanto al momento en el que ahora está el auto de la Rana explicó que acaba de salir de pintura y que “el motor está listo para la primera carrera”. Y adelantó: “Vamos a llegar con tiempo y forma. Vamos a hacer una prueba antes con el auto. La vamos a organizar más sobre la fecha para ver si la hacemos camino a Viedma, que nos va a quedar de paso”.

Por último, sobre el vínculo con el motorista Marcelo Esteban, afirmó: “Tenemos un acuerdo para que haga los míos y Mauro solamente. Eso está bueno. Machete necesitaba hacer un motor más y me parece lógico”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |