Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/01/2017 -  tiempo  2' 32" - 1364 Visitas Entrada general 120 pesos Litoral Stand Up Comedy se presentarán este sábado en el bar La Copa
Click para Ampliar
El trío humorístico llevará invitados para hacer reír al público.
Este sábado continúan las actuaciones de stand up en el bar La Copa. A partir de las 22 horas se presentarán los Litoral Stand Up Comedy -más invitados- para ofrecer su más reciente material. La entrada tiene un costo de 120 pesos pero si reservas te hacen un descuento de 20 pesos. Los Litoral Stand Up Comedy se presentarán haciendo su más reciente y mejor material, ¡y con invitados sorpresa! La cita es en el Bar La Copa -9 de Julio 160, subsuelo- a las 22 hs. Más de dos años ininterrumpidos de shows por Entre Ríos y Santa Fe!

Entrada general a 120 pesos, pero hay una reserva con descuento que deja el precio en 100 pesos. Para adquirirlas, comunicarse al 0343 154711428 o al Facebook: Litoral Stand Up Comedy.

Los comediantes

Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film “Cuestión de Principios” (protagonizado por Pablo Echarri y FedericoLuppi) y la serie televisiva “Habitación 13”, transmitida en 2015 por Canal 13 de la Vera Cruz. Siempre ligado al humor, hace cuatro años decidió incursionar en el mundo del stand up. Como politólogo ha realizado distintos trabajos de albañilería y herrería.

Lisandro Riera, tiene un título terciario y una hermana que está buena y por ambas cosas ha conseguido trabajo. Le gusta el teatro y formó parte de dos obras con las cuales, dicen, provocó el llanto en el público (no se sabe si por la emoción a la hora de encarnar los personajes o por lo maleta de sus actuaciones). Tiene una publicación en tono de humor medio pavote que se llama “La Bondiola”, un amigo electricista (su teléfono es 4-227275), una tía en Paiva y le pega con las dos (juntas).

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Forma parte del grupo humorístico Tocomochos. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Además, dirige teatro y es docente. Escribe. Pone música en bares de mala muerte. Baila en una pata.

Belisario Ruiz es un fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo, junto a Marcos Barberis, la película “Aunque Parezca Raro”, estrenada en Santa Fe en 2015. En su tiempo libre es docente de Lengua y Literatura. Joven promesa del humor que amenaza con pasar de verde a podrido, sin atravesar la madurez.

Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico “Difícil que el Chancho Chifle”. Como humorista incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales. Juega a ser docente y le obsesionan los viajes en el tiempo. Sabe armar el cubo mágico.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |