Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2017 -  tiempo  0' 52" - 1089 Visitas A partir del 22 de enero Se prepara el Carnaval de los Pequeños Duendes en Concordia
Sonia Albornos es Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad de Concordia e informó sobre la realización del Carnaval de los Pequeños Duendes que comenzará el 22 de enero en la capital del citrus. "Estaremos por los diferentes barrios de Concordia, llevándoles todo el brillo y el color de las doce agrupaciones que estarán participando este año”. El horario de comienzo de todas las fechas de desfile será a las 20, siempre con entrada libre y gratuita.

Albornos comentó que tanto desde la Municipalidad como de Fundación Conased se encuentran abocados a visitar a cada una de las comparsas participantes, ultimando detalles para el primer desfile que se realizará en la Costanera de Concordia. “El intendente Cresto, Fundación Conased y todo el equipo del municipio nos encontramos abocados a esta fiesta que es única y de la que participan cientos de chicos, disfrutando ellos y todas las familias en los barrios”, resaltó.
Tras el primer desfile, la grilla se completa de la siguiente forma:

Domingo 22 de enero: en calle Diamante entre Ricardo Rojas y Moulins
Domingo 29 de enero: Parque Ferré.
Domingo 5 de febrero: Avenida Castro (barrio Nébel).
Domingo 12 de febrero: La Bianca
Domingo 19 de febrero: Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Fuente: El Heraldo
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |