Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
28/12/2016 -  tiempo  0' 57" - 1433 Visitas Apoyo a la producción y difusión del conocimiento Convocatoria abierta para el programa Investiga Cultura
Investiga Cultura es un programa que se propone fortalecer y jerarquizar la producción y circulación del conocimiento acerca del patrimonio cultural, y promover una articulación enriquecedora entre investigadores, gestores culturales, instituciones y áreas involucradas en la gestión patrimonial. Tiene entre sus objetivos ampliar las miradas y perspectivas sobre el patrimonio, acompañar la gestión de los Museos, Institutos Nacionales y espacios culturales de la Argentina, a través de iniciativas innovadoras y participativas.
El programa tiene como objetivo visibilizar la producción de conocimientos sobre la gestión del patrimonio material e inmaterial. Cooperar para expandir las investigaciones y ampliar las miradas y perspectivas sobre el patrimonio. Fortalecer a los museos e institutos nacionales y a los espacios culturales de nuestro país a través de iniciativas innovadoras y participativa. Desarrollar acciones para la conservación de bienes culturales y facilitar su acceso con la incorporación de las nuevas tecnologías.

Contribuir con actividades que permitan ampliar la participación de diferentes públicos, comunidades y ciudadanos a las instituciones culturales generadoras de experiencias significativas e inclusivas.

Pueden participar investigadores, gestores culturales, especialistas de la conservación y restauración, artistas, editoriales, instituciones vinculadas al patrimonio cultural.

Más info e inscripción: http://convocatorias.cultura.gob.ar/investigacultura
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |