Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
01/12/2016 -  tiempo  0' 32" - 1436 Visitas Reemplazará a Juan Manuel Azconzábal De San Juan a Tucumán: Pablo Lavallén es el nuevo DT de Atlético
Click para Ampliar
Lavallén renunció el lunes como técnico de San Martín.
Pablo Lavallén se convirtió este jueves en el nuevo director técnico de Atlético Tucumán. Allí reemplazará a Juan Manuel Vasco Azconzábal, el entrenador que renunció sorpresivamente al equipo, luego de haberlo guiado en el ascenso a la Primera División y clasificado a la próxima Copa Libertadores de América. El flamante DT viene de dar un paso al costado el último lunes en San Martín de San Juan, tras la dura derrota por 3 a 0 ante Atlético de Rafaela, en el estadio Hilario Sánchez. Su debut será este sábado ante Godoy Cruz, en Mendoza.
Atlético Tucumán tiene nuevo entrenador. Pablo Lavallén, ex director técnico de San Martín de San Juan, será el reemplazante de Juan Manuel Azconzábal en el equipo tucumano.

El DT dejó su cargo en el conjunto sanjuanino el lunes, tras la dura caída ante Atlético de Rafaela como local por 3-0, por los malos resultados durante el torneo.

Lavallén firmará un contrato con el Decano hasta junio y disputará la próxima edición de la Copa Libertadores en 2017. Su debut en el banco será ante Godoy Cruz, como visitante, el sábado, consigna TyC Sports.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |