Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
01/07/2016 -  tiempo  1' 3" - 2459 Visitas El entrerriano viene de quedar libre en Atlético de Rafaela AFA: Bruno Urribarri firmó con Tigre y ya se sumó a las tareas
Click para Ampliar
Bruno Urribarri firmó con Tigre y se puso a las órdenes del DT Troglio.
El entrerriano Bruno Urribarri se transformó en la cara nueva de Tigre con vistas a lo que será la temporada 2016/17 de la Primera División del fútbol argentino. El concordiense, ya se incorporó a los entrenamientos del Matador, los que comenzaron el lunes pasado a las órdenes del entrenador, Pedro Troglio, quien dio el visto bueno para la llegada del lateral izquierdo. El ex futbolista de Boca, River y Colón de Santa Fe, viene de quedar libre de Atlético Rafaela y firmó un contrato por un año con el equipo de Victoria, en la que buscará tener continuidad luego de la intermitencia en la Crema. Además el club sumó a Oliver Benítez, el central zurdo, por el cual el DT hizo tanta fuerza, llegó al club a préstamo por un año y con una opción de compra. La insistencia de Troglio para traer al defensor se debe a que lo conoce de su etapa como coach del Lobo.
Ya con la pretemporada en marcha, la cual comenzó el lunes pasado, el DT del Matador no contaba con caras nuevas, pero los dirigentes agilizaron las cosas y este jueves llegaron dos refuerzos a Victoria: el entrerriano Bruno Urribarri y Oliver Benítez, el último mencionado muy pedido por el entrenador.

Urribarri, lateral izquierdo de 29 años, hizo inferiores en Boca Juniors y luego tuvo su debut en Primera División en 2007 frente a Quilmes. Pero no quedó mucho tiempo en La Boca. Y pasó por los siguientes clubes: Argentinos Juniors (2007), Astera Tripolis de Grecia (2008), Colón de Santa Fe (2011), River (2014) y Atlético Rafaela (2015/16).

Bruno Urribarri es uno de los privilegiados de haber jugado de forma profesional en Boca y River. En el Millonario, ganó cinco títulos (incluyendo la Copa Libertadores 2015, en la cual jugó un partido), pero no rindió y sólo jugó siete encuentros oficiales en La Banda.

En tanto que en la Crema, entre 2015 y 2016, tampoco tuvo demasiada continuidad: 12 partidos. Este jueves Urribarri firmó por un año en con club de Victoria y ya se sumó a las tareas.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |