Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/03/2016 -  tiempo  0' 46" - 879 Visitas El extranjero no jugará por varias semanas Por una fractura, Estudiantes no tendrá a Jasiel Rivero Fernández
Click para Ampliar
Jasiel Rivero Fernández será baja en el Verde concordiense.
Estudiantes de Concordia sufrirá una sensible baja en los 12 encuentros que restan para que finalice la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. Es que en las últimas horas se confirmó que el ala pivote Jasiel Rivero Fernández sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano y será baja en el elenco dirigido por Hernán Laginestra por los partidos que restan. El traumatólogo de la entidad, Fernando Sobrino, será el encargado de llevar adelante la intervención y según se informó desde la entidad concordiense en los próximos días se confirmará la fecha de la operación. Será una baja importante para los entrerrianos pues el jugador se había convertido en una pieza importante en el equipo conducido técnicamente por Hernán Laginestra ya que hizo aportes importantes en ofensiva y también en defensiva.
Después de tantas buenas en la parte física llegó la primera mala noticia del año para Estudiantes. Es que uno de sus internos cubanos, Jasiel Rivero se le produjo la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y deberá someterse a una intervención quirúrgica en manos del traumatólogo Fernando Sobrino.

La dirigencia del Verde junto al representante del jugador decidirán en estos días la fecha de la operación. El período de recuperación del jugador foráneo será de dos meses, por eso el número 22 se perderá los 12 juegos restantes del elenco estudiantil en la fase Nacional.

Rivero se había convertido en una pieza importante en el equipo conducido por Hernán Laginestra jugando 16 juegos, sumando 8,9 puntos y 4,1 rebotes en 25,5 minutos de promedio por partido.

Prensa Estudiantes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |