Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/01/2016 -  tiempo  1' 43" - 1004 Visitas El volante de Atlético Paraná destacó la preparación Sebastián Caballero: “Fue una de mis pretemporadas más duras”
Click para Ampliar
El mediocampista que llegó como refuerzo al Decano también habló de los amistosos.
El mediocampista Sebastián Caballero opinó de la exigencia física que tuvo el plantel de Atlético Paraná en su puesta a punto para su segunda campaña en el Torneo Nacional y la consideró clave para llegar en buenas condiciones a la competencia. “Fue una de las pretemporadas más duras que hice. Es fundamental para llegar bien a la última parte del torneo, hay que seguir metiéndole y poniéndonos en mente la primera fecha con Ferro”, manifestó el refuerzo que llegó al Gato desde Unión de Santa Fe. Además, el jugador resaltó el “esfuerzo” durante los amistosos con Central Córdoba de Santiago del Estero y se mostró feliz por haber convertido un tanto en el 1 a 1 con el Ferroviario: “El gol es lo más lindo para un jugador, haber marcado me deja con mucha confianza y contento”. Sebastián Caballero, una de las caras nuevas de Atlético Paraná para su próxima participación en la B Nacional, se mostró contento en esta etapa de la pretemporada y prometió colaborar con el grupo. “Me siento con muchísimas ganas de aportar a los chicos y al equipo”, indicó el autor de un gol en uno de los amistosos con Central Córdoba de Santiago del Estero, que finalizó 1 a 1 en el predio Corinthians Santa Fe.

“El clima estuvo pesado pero hicimos un gran esfuerzo, todo suma y es positivo. Es fundamental estar al cien por ciento y a disposición del técnico, estoy a la expectativa para serle útil al equipo”, manifestó sobre los encuentros que disputaron el lunes ante los conducidos por Luis Medero.

Además, destacó el buen grupo que le toca integrar y opinó sobre Martín Galli: “Es un fenómeno como jugador y persona, me siento muy cómodo. Me adapté enseguida, son jugadores que vienen juntos de hace años, es fundamental y va a ser la base del campeonato”. Caballero puso énfasis en que se notan “las ganas, sacrificio, humildad y predisposición ante todo” en el plantel del Gato.

El ex Unión de Santa Fe también admitió que toma esta oportunidad como una más que le regala la vida y el fútbol, y que tiene expectativa de lograr grandes cosas con el club de barrio San Martín.

“Fue una de las pretemporadas más duras que hice. Es fundamental para llegar bien a la última parte del torneo, hay que seguir metiéndole y poniéndonos en mente la primera fecha con Ferro”, consideró de cara al partido previsto para el 30 de enero.

En diálogo con La Cábala (Radio Uner Paraná), Caballero se refirió al tanto que anotó contra el Ferroviario: “Lo tomo para sumar volumen de juego, para seguir aportando y mejorando. El gol es lo más lindo para un jugador, haber marcado me deja con mucha confianza y contento”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |