Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/05/2015 -  tiempo  1' 15" - 1640 Visitas Es la quinta cara nueva para el Torneo Federal B Belgrano reforzó su delantera con la llegada del sureño Dante Bona
Click para Ampliar
Bona, de 24 años, tiene un extenso recorrido por equipos argentinos y del exterior.
Dante Agustín Bona se convirtió este jueves en la cara nueva de Belgrano para el Torneo Federal B, que se disputará a partir del 31 de mayo. Se trata de un centrodelantero de 24 años que cuenta con una interesante experiencia por categorías del ascenso en la Argentina y el exterior. Formado en las divisiones inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, el atacante nacido en Puerto Madryn también jugó en Rumania, China, Ecuador, Bolivia y Honduras. Este jueves tuvo su primera práctica con el plantel Mondonguero y realizó diferentes ejercicios a las órdenes del preparador físico Jorge Falcón. Con su llegada, ya son cinco los refuerzos para el certamen nacional, ya que antes arribaron el arquero Alexander Varisco, el defensor Gerardo Bruselario y los mediocampistas Emanuel Patti y Alexis Fernández.
Dante Agustín Bona es la última incorporación de Belgrano de cara al próximo Torneo Federal B. El delantero de área de 24 años cuenta con vasta experiencia a pesar de ser joven, y tiene en su curriculum pasos por el fútbol europeo.

Bona se entrenó este jueves por primera vez junto al plantel Mondonguero que se prepara para el Torneo Federal B, a comenzar el próximo 31 de mayo. El oriundo de Puerto Madryn realizó trabajos físicos bajo la atenta mirada del profesor Jorge Falcón.

El Puma pasó por las divisiones inferiores de la CAI de Comodoro Rivadavia y de Renato Cesarini. Luego integró los planteles de primera de Deportivo Madryn (Argentino B), La Plata FC (Argentino A), CF Braila (Rumania), Tianjin Teda (China), San Telmo, El Linqueño (Argentino B), Huracán de Gobernador Gregores (Argentino B), Imbabura (Ecuador), Universidad Santa Cruz (Bolivia) y Yoro FC (Honduras).

En tanto, el resto del plantel continúa trabajando para enfrentar el sábado a Don Bosco por la liga local. Enrique Troncoso y Franco Chiavarini trabajan diferenciado recuperándose de sus molestias.

El viernes entrenarán en turno vespertino quienes se perfilan para jugar ante el Salesiano. El resto del plantel trabajará en doble turno buscando la mejor forma física para el Federal B.

Prensa Belgrano
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |