Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
31/12/2014 -  tiempo  1' 9" - 3932 Visitas Son los dos primeros refuerzos para la B Nacional 2015 Marcos Quiroga y Matías Garrido, las caras nuevas de Patronato
Click para Ampliar
Marcos Quiroga estuvo en Paraná junto a José Gómez y firmó contrato por un año.
La dirigencia de Patronato confirmó este miércoles las contrataciones de Marcos Daniel Quiroga y Matías Garrido, sus dos primeros refuerzos para la próxima edición del Nacional B. Ambos provienen del Torneo Federal A y tendrán vínculo por un año con el club. El primero es un volante que viene de desempeñarse en Sportivo Patria de Formosa, rival de Atlético Paraná en la final del certamen. Justamente, el jugador estuvo muy cerca de firmar su llegada al Decano pero haber trabajado con el director técnico Iván Delfino en Libertad de Sunchales y las gestiones del Santo lo hicieron cambiar de parecer. La otra incorporación Rojinegra es un mediocampista ofensivo sanjuanino que vistió la camiseta de Deportivo Madryn y se destacó por su capacidad goleadora durante el último semestre. de ANALISIS DIGITAL

Patronato tuvo un cierre de año positivo en cuanto a las negociaciones y confirmó sus primeros dos refuerzos para el próximo Nacional B, a disputarse desde mediados de febrero de 2015. Se trata de dos volantes, provenientes del Torneo Federal A: Marcos Daniel Quiroga y Matías Garrido.

Con el arribo de Quiroga, el Santo protagonizó el primer culebrón del mercado de pases, al menos en el ámbito local, ya que el volante era pretendido por Atlético Paraná y tenía todo acordado para su llegada a barrio San Martín. Sin embargo, la dirigencia de Patrón se movió rápido para seducir al futbolista.

Quiroga, nacido en Sunchales y dirigido por Iván Delfino en Libertad de esa ciudad, firmó este miércoles contrato por un año con la entidad de calle Grella. Recientemente se desempeñó en Sportivo Patria de Formosa y disputó la final por el ascenso con Atlético Paraná.

Por su parte, Garrido es un mediocampista sanjuanino con un paso reciente en Deportivo Madryn. Allí se destacó por su capacidad goleadora en el Federal A. El volante, que tendrá un año de contrato, llega con el aval de varios entrenadores con pasado en Patronato y formará parte de la pretemporada desde el 5 de enero.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |