Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/02/2015 -  tiempo  2' 54" - 23090 Visitas Hay tiempo hasta el 15 de febrero Concordia: extienden el plazo para presentar obras del concurso “Retratos de mi ciudad”
La organización del Concurso "Retratos de mi ciudad" decidió extender la presentación de las obras para darle la posibilidad de participar a más fotógrafos, los cuales tendrán tiempo hasta el 15 de febrero. El objetivo de la convocatoria es dejar registro de rostros de ciudadanos de la ciudad de Concordia, sean personalidades reconocidas o no. Aportando a la identidad desde una mirada diferente.
El tema del presente concurso es "Retratos de mi Ciudad".

El concurso fotográfico es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años. Las fotografías seleccionadas serán presentadas en una muestra que se realizará en el mes de febrero en la Usina Cultural Costanera (Fecha a confirmar)

Para poder participar del concurso se deberán presentar las fotografías impresas en la oficina del Ente Costanera. Cervantes 16. También deberán ser enviadas por correo electrónico a prensacostanera@gmail.com

Se admitirán fotografías tomadas en blanco y negro a partir de medios analógicos o digitales.

Se entregarán los siguientes premios:

1º Premio: 1.000 pesos
2º Premio: 800 pesos
Mención Especial: 500 pesos.

Todas las obras impresas, una vez entregadas, pasarán a integrar al Patrimonio del Ente Mixto de Gestion Costanera de la ciudad de Concordia. No obstante los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la ley 11.723 y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables por que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros.

En este sentido deberá dejarse constancia que la persona retratada ha prestado consentimiento al ser fotografiado. En ningún caso el Ente Costanera deberá ser responsabilizado por su exhibición.

El Jurado se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas durante la elección, las cuales son de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por el jurado.

Modo de presentación
Cada autor podrá hasta (2) obras en color o blanco y negro, completando toda la información requerida. Deberán presentarse impresas en sobre cerrado y también digitalizadas en formato jpg (CD)

El tamaño de las obras impresas en papel fotográfico debe ser de 20 x 30 cm.
Soportadas sobre cartulina blanca o paspartú. Para poder participar del concurso se deberán presentar las fotografías impresas en la oficina del Ente Costanera. Cervantes 16. También deberán ser enviadas por correo electrónico a prensacostanera@gmail.com

Datos: en el frente de cada sobre, en letra grande y legible, deberá escribirse: "Concurso Fotográfico Retratos de mi Ciudad" y como identificación el número de DNI del participante.

Calendario del concurso

Período de presentación de las obras: hasta el 15 de febrero.

Los resultados finales serán comunicados a los ganadores via email. De igual manera serán publicados en la página web del Ente Costanera www.costaneraconcordia.com

El simple hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.

El Ente Costanera se exime expresamente de toda responsabilidad causada por cualquier daño o perjuicio sufrido o causado por el participante.

Para mayor información: prensacostanera@gmail.com
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |