Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
30/12/2014 -  tiempo  0' 54" - 1148 Visitas El uruguayense correrá con un Ford Falcon durante 2015 Agustín De Brabandere presentó su auto para el TC Pista Mouras
Click para Ampliar
La unidad será atendida por Martín Bonnin y asistida por la familia Bonelli.
El piloto entrerriano Agustín De Brabandere realizó la presentación del Ford Falcon que conducirá durante la próxima temporada del TC Pista Mouras. El lanzamiento se realizó en su ciudad natal, Concepción del Uruguay, con una gran cena, shows y fuegos artificiales, ante más de 250 personas. La cita contó con la participación del presidente de Río Uruguay Seguros, Lucio Godoy; el jefe del Departamento Técnico de la ACTC, Alejandro Solga y el Director Deportivo del equipo Martos Competición de Turismo Nacional, Oscar Cámara, entre otros. La flamante unidad del joven corredor será la que utilizó Próspero Bonelli al consagrarse campeón del TC Pista y la misma que usó Nicolás Bonelli durante su subcampeonato en el TC Mouras.
Con una cena, shows y fuegos artificiales, el uruguayense Agustín De Brabandere presentó en sociedad el auto que conducirá en la próxima temporada del TC Pista Mouras. Se trata de un Ford que era propiedad de la familia Bonelli, quienes estarán a cargo de la asistencia técnica en 2015.

Pasadas las 1:30 llegó el momento más emotivo de la noche cuando su padre, Orlando De Brabandere, y su primo, Carlos Domínguez, destaparon el auto y adentro se encontraba Agustín De Brabandere acelerando el Ford, que será atendido por Martín Bonnin.

El Ford a utilizar es con el que el Pope Bonelli salió campeón del TC Pista y el mismo que utilizó Nicolás, el menor de los hermanos uruguayenses, en su paso por el TC Mouras donde se consagró subcampeón.

La idea de todo el equipo es realizar una serie de pruebas en los próximos días para empezar a ultimar detalles de cara al debut que será el fin de semana del 6, 7 y 8 de febrero en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |