Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/12/2014 -  tiempo  1' 51" - 1937 Visitas Firmará contrato por un año y reemplazará a Marcelo Fuentes Nacional B: Patronato oficializó la llegada de Iván Delfino como DT
Click para Ampliar
El sunchalense Delfino volvió a reunirse con los dirigentes y confirmó su arribo.
Finalmente, la dirigencia de Patronato confirmó el arribo de Iván Delfino como flamante entrenador del equipo que milita en la Primera B Nacional. El sunchalense tuvo este viernes una nueva reunión con la cúpula dirigencial del Rojinegro y terminó de cerrar las negociaciones para llegar al banco de suplentes del club paranaense. El ex Crucero del Norte firmará un contrato por un año con la entidad y ocupará el lugar que dejó Carlos Marcelo Fuentes, una vez finalizado el Torneo de Transición que puso en juego diez ascensos a Primera División. El cuerpo técnico del ex Crucero del Norte de Misiones estará conformado por el preparador físico Ricardo Casini, el entrenador de arqueros César Córdoba y un ayudante de campo sugerido por la comisión directiva. El inicio de la pretemporada será el 5 de enero de 2015.
de ANALISIS DIGITAL

Desde Patronato confirmaron lo que era un secreto a voces: Iván Delfino será el nuevo director técnico del equipo en la Primera B Nacional. El entrenador sunchalense se reunió este viernes por la mañana con los directivos del Negro y terminó de acordar su arribo como sucesor de Marcelo Fuentes. El contrato se firmará la semana próxima, cuando visite la capital entrerriana junto al resto de su cuerpo técnico.

Delfino tendrá contrato por un año en la entidad enclavada entre los barrios Villa Sarmiento y Tiro Federal. Su equipo de trabajo estará conformado por el preparador físico Ricardo Casini, el entrenador de arqueros César Córdoba y un ayudante de campo sugerido por la comisión directiva. “Va a ser del staff del club”, le anticiparon a ANALISIS DIGITAL desde calle Grella.

La reunión del viernes sirvió para darle forma a cuestiones contractuales y otras referidas a la logística para la pretemporada que dará inicio el 5 de enero. Además, en medio de un importante recorte presupuestario, el DT y la comisión directiva empezaron a diseñar un plantel mucho más austero en comparación al del torneo pasado.

En ese sentido, sabido es que los directivos de Patronato deberán renegociar varios contratos y conocer la intención de varios futbolistas que tienen vínculo hasta fines de 2015. Al mismo tiempo, el DT buscará revalorizar algunos jugadores del club relegados en el ciclo de Fuentes y potenciar al equipo con refuerzos de menos renombre.

Delfino, de 43 años, se desempeñó como DT en Crucero del Norte en la Primera B Nacional hasta febrero del corriente año. Antes, había conducido a Libertad de Sunchales (2011) y Juventud Antoniana de Salta (2012/13), ambos en el Torneo Argentino A.

Como futbolista, el nuevo DT de Patrón jugó en el puesto de defensor y defendió los colores de 9 de Julio de Rafaela, El Porvenir, Gimnasia y San Martín de Mendoza, Juventud Antoniniana de Salta y Libertad de Sunchales.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |